Foro / Maternidad

¿cuantos hijos quereis o teneis?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 17:12
O
ostap_9446740
24/3/16 a las 1:29

Hola chicas creo esta nueva charla para explicar vuestras experiencias como madres, explicando cuantos hijos teneis, si hubieseis tenido más o si no teneis hijos cuantos teneis pensado tener y los porqués.


SI QUEREIS PONER DESDE DONDE ESCRIBIS


Mi opinión es que 4 es el numero perfecto y mínimo 2. Besos
barcelona!!

Ver también

B
basel_6371423
24/3/16 a las 9:21

Pues en teoría
Mi idea eran 3 . Pero claro en la práctica entre que empecé tarde con esto de la maternidad (con 32 fue mi primer embarazo y con 35 el segundo) y la guerra que dan : rompen con tu trayectoria profesional, con tu vida en general. .. pues que me he quedado con dos.

Que conste que no me arrepiento de mis dos hijos, pero tengo que reconocer que su crianza se me está haciendo bastante cuesta arriba.
Tienen 4 y 8 meses

B
basel_6371423
24/3/16 a las 9:24
En respuesta a basel_6371423

Pues en teoría
Mi idea eran 3 . Pero claro en la práctica entre que empecé tarde con esto de la maternidad (con 32 fue mi primer embarazo y con 35 el segundo) y la guerra que dan : rompen con tu trayectoria profesional, con tu vida en general. .. pues que me he quedado con dos.

Que conste que no me arrepiento de mis dos hijos, pero tengo que reconocer que su crianza se me está haciendo bastante cuesta arriba.
Tienen 4 y 8 meses

Quería decir
4 años y 8 meses

R
regine_9487904
24/3/16 a las 10:32

Mientras mas crecen
mas ganas tengo de tener mas... solo que no tengo edad
es una pena que cuando uno tiene sus bebes, la mayoria tenemos uno o dos, todo nos parezca tan dificil, con el tiempo uno se da cuenta de que podia haber sido mucho mas facil.. nada ahora a esperar los nietos jajaja la verdad es que ya coy entendiendo a las abuelas porque se ponen asi con los nietos

A
acasadepapel_fb26f2z
24/3/16 a las 20:24

Hola
no tengo hijos aún , aunque creo que 2 está bien , aunque me gustan mucho los niños y veo una familia con más niños y me encanta , aunque creo que como mucho 4
Saludos

A
anira_5178596
24/3/16 a las 22:46

Queríamos 3
Y tenemos 2, un niño de 3 añitos y una niña de 14 meses, a mediados de septiembre (si Dios quiere) nacerá nuestro tercer y último bebé Si tuviese más tiempo y más dinero tendría 5 ó 6 la verdad.

J
jeison_6512566
24/3/16 a las 23:31

Tengo una
Y no quiero tener mas sera hija unica.

B
basel_6371423
26/3/16 a las 14:57

Una curiosidad
Las que tenéis más de 2 hijos cómo os apañais? Quieto decir... económicamente se necesita un buen sueldo al mes. Y bueno me imagino que tendréis ayuda de madres suegras. ..

A
anira_5178596
26/3/16 a las 15:24
En respuesta a basel_6371423

Una curiosidad
Las que tenéis más de 2 hijos cómo os apañais? Quieto decir... económicamente se necesita un buen sueldo al mes. Y bueno me imagino que tendréis ayuda de madres suegras. ..

Mi marido tiene un buen sueldo
Así que yo puedo permitirme estar en casa y no necesitamos que nos ayuden. Tenemos hipoteca por supuesto, y no podemos irnos a Nueva York pero sí que viajamos todos los años a las islas, al norte, o sitios ajustaditos de precio, normalmente no salimos de España.

X
xu_8625120
28/3/16 a las 17:12

Tengo una hija y mucho tendría que cambiar el panorama para tener más
Tengo una niña de 8 meses, actualmente estoy en excedencia porque disfruto muchísimo de ella y quiero tenerla cuanto más cerca mejor. Por mi tendría 3 hijos o más! El problema es el es dinero, no es lo mismo mantener a 1 que a 2. Hay que tener una buena nómina para poderlos tener bien atendidos, me refiero que o hay un sueldazo o los dos trabajan. En mi caso mi marido está en paro y yo tengo mi trabajo fijo pero me niego a vivir trabajando todo el día para mantener a más de un hijo. Prefiero trabajar menos y poder dedicarle tiempo a mi hija y verla crecer. Soy joven y pueden cambiar las cosas, igual me toca la lotería y me puedo quedar en casa, entonces tendría muchos hijos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram