Foro / Maternidad

Mi bebé de 3 días no quiere despertarse para comer

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 1:40
M
mukesh_9158251
19/3/16 a las 11:19

Estoy desesperada porque mi bebé no quiere despertarse. Está hasta 6 horas dormido y desde que lleva 4 intento despertarle pero es imposible, no lo consigo. He hecho de todo ya

Qué puedo hacer?

Ver también

I
ilhem_9450840
19/3/16 a las 12:18

Cambiale el pañal
A ver si así lo despiertas...

J
jeison_6512566
19/3/16 a las 16:20

Si fuera tan fácil
No habría escrito este post.

J
jayne_8177703
19/3/16 a las 17:24

Cuidado!
debes hacer lo q sea para despertarlo cada tres horas.. si no corres el riesgo de una baja de azucar y de ahi ni te sigo diciendo.. es peligroso... acude al medico mejor si no lo consigues.. es mejor pecar por correr y no por esperar..

J
jeison_6512566
20/3/16 a las 3:09

No lo decia a mal genio
Solo que me ha sorprendido, porque a ver si haga lo que haga ella el bb no se despierta y aunque le meta la teta o el bibe en la boca ni por instinto succiona pues que va a hacer ella? La mia cuando era recién nacida a veces dormia que parecía que estaba en coma y por suerte ella succionaba instintivamente, pero si el bb de la del post no se despierta ni con un bocinazo y tampoco succiona entonces que puede hacer la madre? Es totalmente imposible. No he criticado tu comentario, solo me ha chocado.

O
ostap_9446740
24/3/16 a las 1:40

Hola
Comébtale al pediatra y a ver que consejo te da. De mientras ve probando opciones que te vaya surgiendo hasta que dés con la forma de conseguirlo. Prueba con ruidos y encendiendo la luz. Como por ejemplo ponerle la misma musica para despertarlo y que lo relacione. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir