Foro / Maternidad

Porfa ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 18:25
L
lidice_8757363
15/3/16 a las 15:02

Hola Chicas! Necesito urgente vuestros comentarios, o ánimos, o consejos xk me estoy volviendo loca. Os pongo en antecedentes brevemente.

Tengo dos niñas que son la razón de mi vida, una de dos años (hechos en octubre) y una de 4 meses (también de octubre: :P). Con el padre nos separamos estando yo de 7 meses de embarazo de la última, no me quiero alargar, pero básicamente empezó a zorrear en estas páginas de citas y le di la salida. Nos llevamos bien, ve a las niñas casi todos los días, estuvo conmigo el parto, osea que separados pero bien.

Cuando nos separamos me mude a una casa q tenían mis abuelos. Yo x ahora estoy currando de mañana que se queda una señora a cuidar a las niñas, luego llego del curro a la 1, le doy teta a la pequeña, apronto a la grande y la llevo al jardín que va de 14 a 18, y yo me quedo con la peque. El tema es que no estoy dando a basto. Visto así diréis que tampoco son tantas horas que las tengo juntas como para volverme loca, pero es que son las dos muy intensas. La grande es una bebe, y necesita de su madre, y llega del jardín y quiere estar conmigo y jugar, q además es muy activa. Y la pequeña necesita atención permanente también, porque se aburre si la pongo en el corral con los juguetes. Y el finde se me viene el mundo abajo con ellas todo el dia y sin nadie xk mi flia tampoco esta cerca,

Y esta semana, nos engripamos las 3 y fue horrible, acostaba a la pequeña y la grande lloraba y la despertaba y asi me tiraba horas. Siento que no le puedo dar atención a ninguna de las dos, y a veces me enfado y le grito a la grande y después me viene toda la culpa. Yo las amo mas que nada, y no se que hacer ni como para organizarme con las dos. Intento tener paciencia, pero hay dias que ya vengo cansada y todo va sumando. Y las veces que le he gritado, después me siento como la peor madre del mundo, porque ellas no tienen la culpa de la situación que nos toco vivir, el adulto soy yo, y debería ser lo bastante fuerte para sacarlas adelante, pero se me hace cuesta arriba. Estoy muy angustiada, no salgo, he dejado de lado a todos mis amigos para estar con ellas, y creo q estoy empezando con algo de depresión.

Lamento el tostón chicas, ayuda plis!! Gracias

Ver también

X
xu_8625120
15/3/16 a las 17:07

Es normal pero tranquila.
Son dos niñas pequeñas y necesitan mucho de ti pero intenta no agobiarte.
Podrías aprovechar el tiempo que la grande está en el jardín para bañar a la pequeña y adelantar faena que luego con las dos no podrás.
Dices que el padre las ve casi a diario, aprovecha el tiempo que él está con ellas para descansar y desconectar, irte tú con alguna amiga a dar un paseo y aprovechar el tiempo.
Intenta tener paciencia con ellas porque con paciencia todo se puede.
Podrías recuperar amistades, llamarlos y quedar de vez en cuando.
Cuando estés con ellas y veas que te agobias sal a dar un paseo con ellas, el aire libre siempre viene bien.
También podría ayudarte conocer a otras mamis, en el foro hay muchas charlas y puedes unirte a alguna y así verás que hay muchas mamis como tú y que desahogarse ayuda mucho.
Eres una gran madre y tienes unas hijas maravillosas, podrás con esto y con lo que venga.
El tiempo pasa volando, enseguida crecen y no serán tan dependientes, en poco tiempo la pequeña podrá jugar con su hermana mayor y se entretendrán juntas!
Ánimo, un saludo.

L
lidice_8757363
15/3/16 a las 17:50
En respuesta a xu_8625120

Es normal pero tranquila.
Son dos niñas pequeñas y necesitan mucho de ti pero intenta no agobiarte.
Podrías aprovechar el tiempo que la grande está en el jardín para bañar a la pequeña y adelantar faena que luego con las dos no podrás.
Dices que el padre las ve casi a diario, aprovecha el tiempo que él está con ellas para descansar y desconectar, irte tú con alguna amiga a dar un paseo y aprovechar el tiempo.
Intenta tener paciencia con ellas porque con paciencia todo se puede.
Podrías recuperar amistades, llamarlos y quedar de vez en cuando.
Cuando estés con ellas y veas que te agobias sal a dar un paseo con ellas, el aire libre siempre viene bien.
También podría ayudarte conocer a otras mamis, en el foro hay muchas charlas y puedes unirte a alguna y así verás que hay muchas mamis como tú y que desahogarse ayuda mucho.
Eres una gran madre y tienes unas hijas maravillosas, podrás con esto y con lo que venga.
El tiempo pasa volando, enseguida crecen y no serán tan dependientes, en poco tiempo la pequeña podrá jugar con su hermana mayor y se entretendrán juntas!
Ánimo, un saludo.

Gracias
No sabes lo bien q me han hecho tus palabras. Mil gracias

X
xu_8625120
15/3/16 a las 18:25
En respuesta a lidice_8757363

Gracias
No sabes lo bien q me han hecho tus palabras. Mil gracias

No tienes es que darme las gracias
En este foro hay mucha gente buena dispuesta a ayudar, así que si necesitas algo ya sabes dónde estamos.
Puede ser buena idea que involucres a la mayor en el cuidado de la pequeña, se lo puedes plantear como un juego. Puede ayudarte en los cambios de pañal y cuando la pequeña esté con la teta puedes aprovechar y jugar a algún juego sencillo con la grande, o leerle un cuento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir