Foro / Maternidad

Infusiones para bebés que opinan????

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las :02
Z
zohir_6031224
4/3/16 a las 16:04

Hola nesecito saber si los bebés de 1 mes pueden tomar infusiones de manzanilla o hinojo? Es para los gases que opinan? ??

Ver también

A
agafia_5610149
4/3/16 a las 17:35

Nooooooo
Por supuesto q no!! Y muchísimo menos tan chiquitito, si tiene gases pos ya los echara hasta q su cuerpito se estabilice hay q pasar los dichosos cólicos pero solo hay q darles leche, a mi me dijo la pediatra q ni se me ocurriera

Z
zohir_6031224
4/3/16 a las 18:40
En respuesta a agafia_5610149

Nooooooo
Por supuesto q no!! Y muchísimo menos tan chiquitito, si tiene gases pos ya los echara hasta q su cuerpito se estabilice hay q pasar los dichosos cólicos pero solo hay q darles leche, a mi me dijo la pediatra q ni se me ocurriera


Hola pues yo le he dado hinojo y manzanilla ha estado con cólicos y reflujos le dio resfriado pero leve un día le dio fiebre ahora no tiene y esta bien y ha vomitado tres veces yo pienso que tiene que ver con la infusión igual el pediatra me dijo que espere hoy que no vuelva a vomitar! Ahora no le daré nadaa muchas gracias

Z
zohir_6031224
4/3/16 a las 18:50

holaa
Gracias por tu mensaje ahora no le daré nada

N
nasira_10036411
5/3/16 a las :30

El pediatra de mi bebe si me permitio darle te o infuciones
Hola yo soy mexicana y el pediatra de mi bebe me dijo que si podía prepara le manzanilla desde las 2 semanas de nacida y con eso controle sus cólicos y a los 4 meses que entro en invierno aquí traía flemas y tos y le prepare una infucion que se llama gordolobo y se lo daba en su formula y en 2 días se término la enfermedad pero cada madre es libre de decidir mi niña tiene 8 meses y solo ese pequeño resfriado a tenido y siempre le di inficiones las madres de antes lo hacían si fuera malo no estaríamos aquí

Z
zohir_6031224
6/3/16 a las 19:46
En respuesta a nasira_10036411

El pediatra de mi bebe si me permitio darle te o infuciones
Hola yo soy mexicana y el pediatra de mi bebe me dijo que si podía prepara le manzanilla desde las 2 semanas de nacida y con eso controle sus cólicos y a los 4 meses que entro en invierno aquí traía flemas y tos y le prepare una infucion que se llama gordolobo y se lo daba en su formula y en 2 días se término la enfermedad pero cada madre es libre de decidir mi niña tiene 8 meses y solo ese pequeño resfriado a tenido y siempre le di inficiones las madres de antes lo hacían si fuera malo no estaríamos aquí

Holaa
Que tal si yo te entiendo yo soy de Ecuador y allá a los niños o bebés les dan manzanilla e hinojo para los gases! Mi madre dijo que le de esas infusiones pregunte al herbolario herbosteria y me dijeron que use hinojo.

El otro día que fui a la farmacia me dieron muestras gratis de unas infusiones para bebés llamadas blemil tenia manzanilla e hinojo, a mi se me ocurrió preguntar sobre el hinojo porque ni bebita esta con resfrío y estaba muy enfada lloraba vomito pensé que era por las infusiones el pediatra me dijo que no le dé agua! Se me hizo muy raro!!!! Verdad? A veces pienso que la niña tiene sed jajaaa saludos gracias X escribir

I
ivie_5402674
8/3/16 a las :02

Hola, consejo
Para que no tenga gases le debes de sacar el aire bien, cuando acabe de comer o cuando lo cambies de un pecho a otro. Esto pasa cuando no le sacas correctamente el aire. Si le das eso, se solar a del estómago el bebé, pues aún su pancita no esta totalmente desarrollada más que recibir pura leche materna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram