Foro / Maternidad

Algun consejo?

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 15:18
S
shiyu_5603068
19/6/05 a las 19:02

Tengo una hija de 38 dias, es un sol, muy buena y duerme mucho de dia y de noche. Pero el problema es cuando no duerme, tengo que estar por ella y cogerla en brazos o estar a su lado sin moverme porque sino llora desconsoladamente y cada vez chilla mas. La doctora me hizo ponerle el chupete porque dice que les consuela mucho, ahora es peor porque se le cae y tengo que estar constantemente poniendoselo, hasta que se duerme profundamente. Ella cuando no duerme no quiere estar sola en su cunita y llora, no me deja ni un momento. La gente me dice que tengo que dejarla llorar, que me toma el pelo, pero yo no puedo, ella cada vez grita mas, no se calma y la acabo cogiendo. ¿Que tengo que hacer? ¿Que hacen vuestros bebés cuando no duermen? Por favor aconsejadme,hoy lleva todo el dia sin dormir y yo con ella, no he podido hacer nada, solo ahora que hace un cuarto de hora que se ha dormido, y aprovecho para preguntaros. Muchas gracias por leer este rollo, es que necesito vuestra opinion.

Ver también

D
damary_7017143
19/6/05 a las 19:46

Hola!
Gracias por contestarme al post de antes. Mira cada bebe es diferente, mi niña cuando esta despierta casi siempre suele llorar para pedir atencion, unas veces se calma cuando nos siente cerca y otras hay q cojerla en brazos pq sino es imposible q se calle. Mi consejo esq sigas tu instinto de madre, Yo tampoco soporto oirla llorar y menos desconsoladamente. Tu niña estara desinkienta por algo, alomejor tiene gases, nose puede q sea asi su caracter. EL caso es q tengas mucha paciencia, pidele a tu pareja q t ayude y no pierdad los nervios, se q es dificil pq mi niña tb es muy llorona, pero lo conseguiras.
Espero q t salga todo bien, ya nos contaras.
Un besito para las dos.
Jenny

S
shiyu_5603068
19/6/05 a las 19:51
En respuesta a damary_7017143

Hola!
Gracias por contestarme al post de antes. Mira cada bebe es diferente, mi niña cuando esta despierta casi siempre suele llorar para pedir atencion, unas veces se calma cuando nos siente cerca y otras hay q cojerla en brazos pq sino es imposible q se calle. Mi consejo esq sigas tu instinto de madre, Yo tampoco soporto oirla llorar y menos desconsoladamente. Tu niña estara desinkienta por algo, alomejor tiene gases, nose puede q sea asi su caracter. EL caso es q tengas mucha paciencia, pidele a tu pareja q t ayude y no pierdad los nervios, se q es dificil pq mi niña tb es muy llorona, pero lo conseguiras.
Espero q t salga todo bien, ya nos contaras.
Un besito para las dos.
Jenny

Gracias
gracias por responderme, creo que si que hay que seguir el instinto, espero que tu nena coma lo suficiente y que consigamos criarlas felices y sanas

L
lorien_6969442
19/6/05 a las 20:01

Hola
te contesto porque te veo desesperada, aunque no sabría aconsejarte pues mi niño ha sido un sol. loúnico es que pasó una pépoca de muy chiquitin que no dormia en el día así que lo ponía encima mío y era la única forma, pues así durmió un monto de días hasta que eso cambio ya no me acuerdo como, simplemente lo empecé a poner en su cunita y seguia durmiento y ya está al despertar vas y lo atiendes. Me parec bien que sigas tu institno es lo mejor que podemos hacer un besito.

G
gulnaz_6218193
20/6/05 a las 10:21

No sé que decirte
Has probado a cantarle? También puede ser que tenga gases? No hagas caso de la gente, decir que te está tomando el pelo, grrrrr, si es tan chiquitita

Besitos y lo subo a ver si alguna optra mami más experimentada te ayuda

R
ramune_9059591
20/6/05 a las 12:49
En respuesta a shiyu_5603068

Gracias
gracias por responderme, creo que si que hay que seguir el instinto, espero que tu nena coma lo suficiente y que consigamos criarlas felices y sanas

Mi nena tampoco duerme
Hola, te veo tan desesperada como yo, desde que nació Claudia sólo duerme del tirón 4 horas por la noche, cuando se duerme en mis brazos o en el pecho la pongo en el moisés y no me aguanta ni dos minutos, no se pone a llorar de repente, pero si tardo más de 5 min. se desespera y empieza a berrear. Yo sólo tengo la esperanza de que no dure eternamente y cuando vaya creciendo ( sólo tiene 20 días ) duerma mejor.
Un abrazo y ánimo!

S
soudia_6286434
20/6/05 a las 15:18
En respuesta a ramune_9059591

Mi nena tampoco duerme
Hola, te veo tan desesperada como yo, desde que nació Claudia sólo duerme del tirón 4 horas por la noche, cuando se duerme en mis brazos o en el pecho la pongo en el moisés y no me aguanta ni dos minutos, no se pone a llorar de repente, pero si tardo más de 5 min. se desespera y empieza a berrear. Yo sólo tengo la esperanza de que no dure eternamente y cuando vaya creciendo ( sólo tiene 20 días ) duerma mejor.
Un abrazo y ánimo!

Tranquila, es pasajero
Hola chicas,

no os preocupeis,observarlas y poco a poco sabreis como acomodarlas y por la forma del llanto sus necesidades. Así poco a poco dormirán mas y estareis mejor, es muy importante que les transmitais serenidad.
Fernando solo se calmaba si le cantaba, o le susurraba cariñosamente. Ahora duerme del tiron desde las 9 y media hasta las siete y esta aprendiedo a dormirse el solito.

Pobretas estan aprendiendo a vivir "fuera" y al principio necesitan mas a su mama, su olor, sentir el latido de su corazon, su amor....

Un abrazo y animo, poco a poco dormireis mas
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir