Foro / Maternidad

Problema con displasia

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 9:05
Y
yuxin_752772
1/3/16 a las 18:00

Hola a todos, tengo un problema, y es que tengo una niña que tiene displasia y y realmente no se que hacer. Tiene 4 meses y me han dicho que tiene dos meses mas de arnes. Ahora mismo estoy muy interesado en encontrar ejercicios que le estimulen.

Se pasa el dia gritando, sufre de gases y encima tiene que estar todo el dia con el arnes. He visitado varias webs donde hablan de la estimulacion de un bebe tales como esta http://www.bebeguay.com/7-maneras-faciles-de-estimular-tu-bebe/ y por mas que visito webs y webs no encuentro nada de como tratar a mi bebe. Ruego por favor que alguien que tubiera un hijo con este problema me de algun truco de como hacer para aliviar esta agonia ya que en cuanto ve que se lo voy a poner entra a llorar mucho.

Ver también

A
ainoha_6351004
2/3/16 a las 9:05

Hola
hola hermosa pase por lo mismo! gracias a dios di con un hospital en el df México llamado hospital shriners ortopedia y quemaduras esta por el estadio azteca atrás en la puerta 2 es gratuito y es un excelente hospital busca en google el numero saca cita tardan 2 meces aprox por la edad de tu bebe te dan prioridad mi hija se compuso antes de eso tuvo el pañal de fresjka por 6 meces y si no vives en México en cada país hay un hospital

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir