Foro / Maternidad

Caca con mocos o babas

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 17:18
A
agafia_5610149
20/2/16 a las 13:07

Holaa preguntó pq no se si sera normal y a alguna os a pasado, mi bebe de dos meses y medio lleva una semana y pico haciendo caca con moco o baba no se bien q es, le doy leche de formula y no le noto otro síntoma, no ha tenido fiebre y él peque esta como siempre, activo y bien.
Me preocupa lo de los mocos, es verdad q he notado q tiene mas baba en la boca y todo él día liado con las manos en ellas, pero no se, me preocupa q sean mocos y se los este tragando aiiinss si sigue así iré a la pediatra a ver q me dice, también ya q estoy os quería preguntar q cuanto comen vuestros peques, él mio le hago 120 y no todas las tomas se los bebe, y se toma unos seis o siete bibes bueno muchas gracias de antemano mamis!!

Ver también

E
eugeny_9897293
21/2/16 a las 13:48

Hola
es normal todos los bebes tienen mocos se los tragan y entonces lo exan en la caca no pasa nada lo importante es k lo exe a mi bebe tmb le pasa y lo de la leche no te puedo ayudar xk la mia sólo toma pecho

A
agafia_5610149
21/2/16 a las 17:17

Graciaass!!
Si imagino q serian las babas o mosquitos pa fíjate q escribí y desde ese día no ha vuelto a hacer caca con tantas babas jejjeje si imagino q lo de la leche cada bebe es un mundo muchas gracias por contestar

A
agafia_5610149
21/2/16 a las 17:18
En respuesta a agafia_5610149

Graciaass!!
Si imagino q serian las babas o mosquitos pa fíjate q escribí y desde ese día no ha vuelto a hacer caca con tantas babas jejjeje si imagino q lo de la leche cada bebe es un mundo muchas gracias por contestar

Mosquitoooss!!
Perdón quería decir moquitos jijijk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir