Foro / Maternidad

Ayuda! alguna que me entienda

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:33
T
tecla_7009629
12/2/16 a las 3:36

Hola mamis! Pues les cuento que soy primeriza, mi beba va a cumplir el 15 de febrero los 3 meses, y pues como todo bebe, yo me imagino, pasa dias en los que llora y llora, tiene sueño pero por alguna razon le es dificil dormirse y es logico que como madre yo me estreso, o pienso yo que es normal, una persona tiene un punto en el que pierde la paciencia al menos por unos minutos y mas como madre al ver a su hija llorar y llorar y practicamente sin poder hacer nada mas que seguir consolandola. Pues mi madre me hizo hoy el comentario "tienes que calmarte, apenas llevas 3 meses en esto".. Yo creo que ese es un comentario que a cualquiera le caeria super mal, a mi me parecio horrible que me dijera eso, no se que opinan ustedes. Creo que tengo derecho a estresarme de vez en cuando. Espero alguna me entienda.

Ver también

N
nouria_9142961
15/2/16 a las 1:22

Claro que te entiendo!!
Yo tambien soy primeriza y mi bebe se paso los 6 primeros meses llorando sin parar no dormia mas de media hora seguida y en brazos ycon el pecho...

Claro k es normal perder la paciencia sentirse desbordada cansada...

Mi consejo es k pidas ayuda a tu pareja tu madre para ke te ayuden con el bebe para ke tu tambien puedas descansar si no duermes sete acomula el cansancio y vas a tener menos paciencia y mas irritavilidad

Cuando tu bebe este llorando y sientas k te agobias respira cuenta hasta 10 y piensa k no va ser bebe toda la vida...


Yo pase un calvario con mi hija llorando de dia de noche y sin ayuda ninguna pero ahora tiene un año y medio y duerme toda la noche ve los dibujos trankila y yo mucho mas relajada

Animo y disfruta de tu bebe recuerda k jamas volvera a tener 3 meses

Un beso guapi

A
agafia_5610149
15/2/16 a las 14:35

Te entiendo perfectamente!!
A mi pequeño le cuesta horrores dormirse!! Tiene dos meses y medio y siempre llora para dormir sino parece q no se duerme agusto jajaja yo hay veces q me he tirado HORAS!!y al final claro le entra hambre y a comer!! Hay veces q mipaciencia tambien me ha jugado malas pasadas y me sentía q no podía mas q era mala madre por no saber consolar a mi pequeño pero ya vamos poco a poco pillándole él truquillo y con paciencia y muchos minutos lo vamos haciendo mejor, las madres, suegras y tal ya no se acuerdan de cuando ellas estaban igual, a veces es mejor q se metan sus comentarios en él cul......

T
tecla_7009629
16/2/16 a las 20:28
En respuesta a agafia_5610149

Te entiendo perfectamente!!
A mi pequeño le cuesta horrores dormirse!! Tiene dos meses y medio y siempre llora para dormir sino parece q no se duerme agusto jajaja yo hay veces q me he tirado HORAS!!y al final claro le entra hambre y a comer!! Hay veces q mipaciencia tambien me ha jugado malas pasadas y me sentía q no podía mas q era mala madre por no saber consolar a mi pequeño pero ya vamos poco a poco pillándole él truquillo y con paciencia y muchos minutos lo vamos haciendo mejor, las madres, suegras y tal ya no se acuerdan de cuando ellas estaban igual, a veces es mejor q se metan sus comentarios en él cul......

Es cierto
Ellas no se acuerdan que pasaron por lo mismo y seguramente tambien perdian la paciencia mas de una vez.. Pero de ahora en adelante hare oidos sordos a los comentarios idiotas y seguire criando feliz a mi nena. Gracias por tu respuesta!

T
tecla_7009629
16/2/16 a las 20:33
En respuesta a nouria_9142961

Claro que te entiendo!!
Yo tambien soy primeriza y mi bebe se paso los 6 primeros meses llorando sin parar no dormia mas de media hora seguida y en brazos ycon el pecho...

Claro k es normal perder la paciencia sentirse desbordada cansada...

Mi consejo es k pidas ayuda a tu pareja tu madre para ke te ayuden con el bebe para ke tu tambien puedas descansar si no duermes sete acomula el cansancio y vas a tener menos paciencia y mas irritavilidad

Cuando tu bebe este llorando y sientas k te agobias respira cuenta hasta 10 y piensa k no va ser bebe toda la vida...


Yo pase un calvario con mi hija llorando de dia de noche y sin ayuda ninguna pero ahora tiene un año y medio y duerme toda la noche ve los dibujos trankila y yo mucho mas relajada

Animo y disfruta de tu bebe recuerda k jamas volvera a tener 3 meses

Un beso guapi

Muchas gracias
Gracias por tu consejo nena, es cierto, hay que disfrutarlos ahora mientras estan chiquitos, mi nena gracias a dios es una niña buena, duerme bastante y se queda tranquila por rato. De ahora en adelante hare caso omiso a los comentarios odiosos. Ayer mi nena lloraba y lloraba pero yo lo que hacia era tomarlo con un poco de humor y quedarme tranquila porque yo se que no le dolia nada pero por alguna razon queria llorar porque tenia sueño pero le costaba dormir. Ya hoy esta como siempre y ha dormido normal. Tengo que recordar que hay dias mas dificile que otros pero es parte de su crecimiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir