Foro / Maternidad

El parto no llega....40+2

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 12:02
A
aiping_9059748
10/2/16 a las 18:35

Buenas! Pues eso...lo que dice el titulo..que parece que no llega nunca,llevo desde la semana 34 o asi con la cabeza ya super encajada y en la semana 37 tuve que ir al hospi por perdidas y dolores..total habia expulsado el tapon y tenia ya el 80% borrado..me hicieron pt y tacto,me dijeron que dias y los dias pasaban...y hasta hoy...llevo asi con dias buenos de no notar nada y dias malos con dolores menstruales,pinchazos(calambre s) vaginales y contracciones cada 7-10 min de tripa dura sin dolor...asi 3 semanas ya...pero no llega,esto empieza a ser desesperante,ayer me hicieron pt pero sin tacto ni nada...asiq no se si habre dilatado algo..o borrado mas o que...solo se que el pt dio bien,puntuacion 11 y que si el martes que viene sigo igual me hacen otro..yo ya no se que hacer..alguna como yo o parecida?

Ver también

A
aiping_9059748
11/2/16 a las 12:02

Se iba a adelantar..
El caso es que llevo dias que se iba a adelantar...vamos desde la semana 37-38.. y no hay manera..y siguen molestias y de todo..y habiendo expulsado el tapon...el 80% borrado...xq si no tuviera ningun tipo de sintoma pues nada..ya llegara..pero de esta manera es una impotencia..y encima eso..que la gente es peor..igual estas tranquila y venga a llamar si ya paso,como si no se fueran a enterar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest