Foro / Maternidad

Ayuda necesito vuestra opinión ....

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 23:29
S
steisy_7196116
8/2/16 a las 21:06

Hola chicas que tal, necesito que me contesteis el caso es que he empezado a notarle a mi nena de 6 meses que le an salido como unas pequeñas costritas o manchitas (no sabría como yamarlas)amarillas en la cabezita, he escuchado que a muchos bebés les sale por el tema de la leche artificial o algo así ....?? no se el caso es que mi nena come pecho desde que nació y aora justo estoi empezando con cosas nuevas , potitos de vez en cuando , comida que le ago yo ,y va súper bien .... alguna sabe algun champu especial o algo??nose la semana que viene tiene su revisión de los 6meses se lo dire a su médico ... agradecería vuestra ayuda GRACIAS!

Ver también

M
martha_8496651
8/2/16 a las 21:11

Unamamanerviosa.blogspot.com
Hola guapa:
Eso le pasa a mi peque de 10 meses, siempre se alimentó a base de pecho, así que no se hasta que punto es cierto eso de la lactancia artificial. Le pregunté a la pediatra que podría ser y es la famosa costra láctea, completamente normal, a mi me dijo que le echara una buena capa de vaselina en toda la parte que tuviera la zona amarilla, eso por la noche y a la mañana siguiente pues se lo retirara con agua.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda

I
ilhem_9450840
8/2/16 a las 22:47
En respuesta a martha_8496651

Unamamanerviosa.blogspot.com
Hola guapa:
Eso le pasa a mi peque de 10 meses, siempre se alimentó a base de pecho, así que no se hasta que punto es cierto eso de la lactancia artificial. Le pregunté a la pediatra que podría ser y es la famosa costra láctea, completamente normal, a mi me dijo que le echara una buena capa de vaselina en toda la parte que tuviera la zona amarilla, eso por la noche y a la mañana siguiente pues se lo retirara con agua.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda

Si es costra lactea
Hay champus en la farmacia específicos para eso. Le limpias la cabecita como si fuera un champú normal y punto.

S
steisy_7196116
8/2/16 a las 23:28
En respuesta a martha_8496651

Unamamanerviosa.blogspot.com
Hola guapa:
Eso le pasa a mi peque de 10 meses, siempre se alimentó a base de pecho, así que no se hasta que punto es cierto eso de la lactancia artificial. Le pregunté a la pediatra que podría ser y es la famosa costra láctea, completamente normal, a mi me dijo que le echara una buena capa de vaselina en toda la parte que tuviera la zona amarilla, eso por la noche y a la mañana siguiente pues se lo retirara con agua.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda

Gracias guapa
me as dejado mas trankila saludos

S
steisy_7196116
8/2/16 a las 23:29
En respuesta a ilhem_9450840

Si es costra lactea
Hay champus en la farmacia específicos para eso. Le limpias la cabecita como si fuera un champú normal y punto.

Graciaas
gracias a ti tbm BRUJIS saludosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir