Foro / Maternidad

Vacuna varicela 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 8:21
H
hania_5494159
3/2/16 a las 13:19

Hola, sobre la vacuna de la varicela que han vuelto a incluir en el calendario vacunal en 2016, tengo ya la vacuna guardada en la farmacia, pero mi pediatra no tiene autorizacion aun para recetarla ni para ponerla..! que hacemos? Alguien sabe cuando o como se podrá?

Ver también

H
haize_7464201
3/2/16 a las 19:01

Hola
Qué edad tiene tu bebe? En la guarde de mi peque hay varicela y aún no lo he vacunado porque la verdad es que no tengo ni idea de esa vacuna, una doctora me ha dicho que ya puede ser tarde porque a lo mejor la está incubando ya..
Él tiene 15 meses y medio y lo veo muy pequeño para que la pase..

H
hiscio_8249600
3/2/16 a las 20:51
En respuesta a haize_7464201

Hola
Qué edad tiene tu bebe? En la guarde de mi peque hay varicela y aún no lo he vacunado porque la verdad es que no tengo ni idea de esa vacuna, una doctora me ha dicho que ya puede ser tarde porque a lo mejor la está incubando ya..
Él tiene 15 meses y medio y lo veo muy pequeño para que la pase..

Hola
Tu hijo no es muy pequeño para pasar la varicela, de hecho está en la edad de más riesgo. Cuanto más pequeños, más frecuente. Cuanto más mayores, más grave y más probabilidad de secuelas. Un saludo.

H
hania_5494159
4/2/16 a las 8:21

Ok
ok que bien, pues espero que en Cataluña hagan lo mismo pronto, y ya nos avisen del centro de salud! El caso de mi hijo es de 2013, necesitaria las 2 dosis en un mes Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir