Foro / Maternidad

Cambio de empresa misma jefa , no quiero perder mi antigüedad

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 23:38
V
vanja_5878911
31/1/16 a las 20:57

hola! os cuento... en abril hará dos años q estoy en una empresa, yo ahora estoy de baja de maternidad, me reincorporo a finales de marzo. hice una reunión con mi jefa y me dijo q le interesaba q yo estuviera en en otro centro q tienen, es de lo mismo pero son dos sl distintas, donde estoy actualmente ella esta de propietaria junto con su marido y el la otra con una socia. Le dije que haría reducción de jornada y me dijo q ok , pero q tendría q ser en el otro centro... claro ahora me encuentro con dos cosas... 1 , no se si acepto perderé el q me quede blindado mi contrato hasta q mi niña tenga los 12 años, y el poder escoger turno. 2. a mi no me interesa perder mi antigüedad..q aunque es poca... pues mía es... se que si no quiero ella no puede cambiarme, el cambio me parece bien, siempre q se respeten estos dos puntos... q la verdad desconozco si por cambiar de empresa ya no tengo el derecho del contrato blindado. me ha parecido leer por internet q en el nuevo contrato, puede quedar reflejado que se me guarde la antigüedad del otro..pero no se si es así realmente... y tampoco se si al ser un contrato nuevo, perdería vacaciones del 2016, , cosa que tp me interesa... ella no me ha explicado como lo haremos..pero yo deduzco q tendré q firmar un papel conforme me voy, ya q ella no puede echarme y supongo q su intención es finiquitarme y empezar de nuevo...vaya q veo q a mi eso no me interesa mucho, aunque la idea de ir hacia allí me guste y pueda crecer profesionalmente.. tampoco se como hablar con ella del tema sin q parezca desconfiado.. espero haberme explicado bien... si alguien puede orientarme un poquito lo agradecería.saludos

Ver también

V
vanja_5878911
4/2/16 a las 11:30

Me he confundido
queria poner este post en bajas maternidad, alguien me puede ayudar?

V
vanja_5878911
7/2/16 a las 23:38

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest