Foro / Maternidad

Cólico lactante nueva app

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 22:02
F
freya_9425184
25/1/16 a las 21:06

Hola chicas...estoy alucinada y no suelo compartir mis experiencias... pero esta vez tengo la necesidad de hacerlo porque estoy encantada . Mi bebé, Mateo tiene 1 mes y medio y desde hace más de 20 días no pegábamos ojo ni mi marido ni yo...y no precisamente por estar de fiesta...Mateo no paraba de llorar por los dichosos y famosos cólicos del lactante. Una amiga me pasó el enlace de un Aplicación para móviles y tabletas y es mano de santo con mi hijo.
Se trata de un sonido anticólicos, lo pones en el movil y a dormir )))...Mateo se queda tranquilito y se duerme enseguida.
Espero que os sirva. La aplicacion se llama "no mas colicos" y el sonido "anticolicos".

Ver también

Y
yakhya_6163250
25/1/16 a las 22:04

Probada!!!
Silvana, soy de Alicante, y me llegó por mi matrona, mi Carla no dejaba de llorar y cuando lo ví fliple!! se calmo enseguida, mis amigas ya la tienen descargada, es q estamos todas en la edad de hijos y la verdad muy contentas....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dobleessa.appaudiocolicos

L
lupe_5719055
26/1/16 a las :34

Sí que funciona
Gracias chicas! Me lo he descargado y con el sonido, Marc se ha callado en un momento, les he pasado la aplicación al grupo de lactancia y hay una madre que me ha dicho que también le ha funcionado. Me he descargado las dos, la del sonido y la de no más cólicos, pero la del sonido nos ha dejado a mi marido y a mi alucinados. Gracias silvana, creo que hoy dormiremos un poco mas

Y
yakhya_6163250
26/1/16 a las 22:02

Feliz!!!
Nosotras (mis amigas y mi niña) lo confirmamos , da gusto, ahh y da consejos, el descanso mamideunpeque ha llegado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir