Foro / Maternidad

Que les parece?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 2:45
A
an0N_717104199z
25/1/16 a las 4:14

Hola! les cuento tengo un bebé hermoso que mañana cumple dos meses. Estos días he estado pensando, en el tema de la familia. Cuando llega un bebé, al menos en mi caso por suerte, es recibido con mucho amor, tanto por el lado de mi familia, como por la del padre. Todos quieren verlo, saber de el, de su crecimiento, que foto para acá, foto para allá, compartir almuerzos, cenas, salidas etc. Y me puse a pensar, en cómo muchas veces con el paso de los años eso se va perdiendo, (no siempre... aclaro, porque en otros post me han juzgado con que generalizo todo). También, mientras cargaba a mi bebé y le cantaba para que se duerma, y el entregado completamente y sintiéndose totalmente seguro en mus brazos, pensaba en cómo nos olvidamos de eso muchas veces, el regazo de nuestras madres, creo que no va a haber lugar en el que nos sintamos más seguros en la vida, Bueno, todo esto viene a algo que se me ocurrió. Mi hermana me regaló un diario para escribir el día a día del viaje de ser madre, aún no escribí nada porque eran muchas emociones juntas, pero mañana, que ya cumple 2 meses, comenzare. Lo que se me ocurrió es, cuando cumpla un año, que siempre se hace una linda reunión con seres queridos del bebé, invitar a quienes quieran, a llevar un regalo, una carta, lo que sea para Martino (así se llama mi bebe), con todas las sensaciones emociones y lo que sientan que el les generó al llegar al mundo. La idea es colocar todo en un lindo cajón de madera, el cual cerraré y guardaré como un tesorito para darle como regalo a él, cuando sea grande, pensé a los 18 años. Allí, colocaré el diario que voy a escribir este tiempo, fotos de ecografías, cd de música que le ponía en la panza, más lo que los demás seres queridos quieran poner. Pensé en los 18 años, es un linda y complicada edad, y debe ser una linda experiencia conectarse con lo que fue su llegada al mundo. Creo que puede llegar a ser bueno para unir vínculos perdidos, nunca se sabe todo lo que puede pasar en estos años. Que les parece? muy loco? cursi? quiero saber sus opiniones, ya que aún a nadie le cuento mi idea. Saludos!

Ver también

R
regine_9487904
25/1/16 a las 9:51

Me parece muy lindo
y que lo mas probable es que con 18 an~os no lo aprecie, porque es una edad dificil, pero mas tarde si, sobre todo cuando tenga sus propios hijos
Una infancia feliz, el carin~o que tuvimos de nin~os nos da fuerza mas tarde en los momentos dificiles, es el tesoro mas grande que nadie nos puede quitar..

A
an0N_717104199z
25/1/16 a las 13:30
En respuesta a regine_9487904

Me parece muy lindo
y que lo mas probable es que con 18 an~os no lo aprecie, porque es una edad dificil, pero mas tarde si, sobre todo cuando tenga sus propios hijos
Una infancia feliz, el carin~o que tuvimos de nin~os nos da fuerza mas tarde en los momentos dificiles, es el tesoro mas grande que nadie nos puede quitar..

Si...
Hola! si, quizá a los 18 no le de mucho corte, capaz más grande está bueno también. Saludos!

A
an0N_911296099z
25/1/16 a las 21:01

Es una idea
preciosa y yo creo que no te equivocas con la edad .

A
an0N_717104199z
26/1/16 a las 2:45
En respuesta a an0N_911296099z

Es una idea
preciosa y yo creo que no te equivocas con la edad .


Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir