Foro / Maternidad

Nuevas vacunas?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:10
A
an0N_701972099z
22/1/16 a las 18:03

Hola chicas,me tienen en un sin vivir esta gente con el tema de las vacunas,os explico y me contais.haber mi bebe ya tiene el ano los cumplio esta semana y hoy fui a que le pusieran la que le corresponde,pues bien me a dicho la enfermera que hay otra vacuna que hay que ponerle que no entra en la s.s (que sorpresa) que se llama "bexsero"(vacuna meningococica del grupo C) que vale 102 y son dos dosis,mi sopresa a sido esta yo resido en baleares y hace 1 mes me vine para canarias y ami no me habian dicho nada de esta nueva vacuna solo las de "prevenar" que esa las lleva todas,solo me falta una dosis que es la de los 15 meses y no se,quisiera saber si alguna sabe esto,no se si es porque estoy en otra comunidad y va diferente,yo le preguntado a la enfermera y ella dice que lo mejor es ponérsela,si es necesario tanta vacuna nueva y tan carisima,nada estoy bastante confundida,un saludo

Ver también

I
ilhem_9450840
22/1/16 a las 19:09

Esta es diferente de la prevenar
La prevenar es para el meningococo c y la bexsero para el meningococo b, el b se da poquísimo pero si se da es mas grave. A mi la pediatra tambien me ha recomendado ponerla, el caso es que ahora esta agotada, solo la fabrica una empresa en España y se han agotado. Esperan que esten en las farmacias a partir de abril, pero hay listas de espera en todas. Yo la he reservado en la farmacia ya.

M
melisa_9490223
22/1/16 a las 22:37

Haz lo q veas mas adecuado
mira cada nene y nena es mundo yo t cuento x mi experiencia sobre el mio el esta vacunado d la prevenir la rotatec no xq cuando tiene diarrea lo llevas si o si a urg y lo primero q hacen es el gotero para q no este deshidratado el tiene casi 29 meses y me a cogido los típicos resfriados d mokillos y fuera nada d bronkitis ni nada fiebre la mas alta cuando iba a la guarde tuvo 38,5 no a llegado gracias a dios a tener mas yo no soy antivacunas pero q tocan muxo las narices con el asunto si q si ahora una nueva q NO entra en la ss pero después si como fue la prevenar ya esta bien d jugar a ser dioses y con la salud d ellos y sobretodo con nosotras las madres q nos Acabáis haciendo cazar moscas con tanto royo y cepas q lanzais esto es igual q con los piojos hoy en día todos llevamos una higiene estricta así como con nuestros nenes quizás mas con ellos y aun existen los piojos yo al mio el pelo bien cortito sus dientes cepillados sus baños no le faltan d hecho nos duxamos juntos y es nuestro momento kit kat jajajaja animo mami asesorate muy bien

A
an0N_701972099z
23/1/16 a las :00
En respuesta a melisa_9490223

Haz lo q veas mas adecuado
mira cada nene y nena es mundo yo t cuento x mi experiencia sobre el mio el esta vacunado d la prevenir la rotatec no xq cuando tiene diarrea lo llevas si o si a urg y lo primero q hacen es el gotero para q no este deshidratado el tiene casi 29 meses y me a cogido los típicos resfriados d mokillos y fuera nada d bronkitis ni nada fiebre la mas alta cuando iba a la guarde tuvo 38,5 no a llegado gracias a dios a tener mas yo no soy antivacunas pero q tocan muxo las narices con el asunto si q si ahora una nueva q NO entra en la ss pero después si como fue la prevenar ya esta bien d jugar a ser dioses y con la salud d ellos y sobretodo con nosotras las madres q nos Acabáis haciendo cazar moscas con tanto royo y cepas q lanzais esto es igual q con los piojos hoy en día todos llevamos una higiene estricta así como con nuestros nenes quizás mas con ellos y aun existen los piojos yo al mio el pelo bien cortito sus dientes cepillados sus baños no le faltan d hecho nos duxamos juntos y es nuestro momento kit kat jajajaja animo mami asesorate muy bien

Si
Es verdad es la B que me confundio...pues ami la prevenar me vale 75 pavos cada dosis todavia me falta una y ahora la leche de "la nueva" que vale 102 y son dos,esque son una pasada,xk claro te hacen dudar,sino entra en el calendario,para que las hacen?
1para sacarnos el dinero las farmaceuticas que ganan una pasta con esto
Y si la enfermera te la recomienda que te va a decir,pero ya te quedas en plan me estan robando por todos lados,xk claro cada medico es un mundo,ni mas el caso de mi nino que le salen unas costritas detras de la oreja y en baleares me mandaron corticoides,si,mano santo,se le fue pero en cuanto deje de echarle volvio y ya no queria meterle mas mierda y le pregunte a la de aqui y me dijo que no le echase cortisona que probara con vaselina SI,vaselina... Y le va fenomenal,con esto quiero decir que no me fio de ellos pprque cada uno tiene un criterio y no lo entiendo,pues es igual con las vacunas,al final se la pondre...mas que nada por miedo a que le pase algo y sea peor el remedio que la enfermedad pero que cabrones que son.un abrazo y gracias por contestarme

E
eneida_9929860
1/2/16 a las 22:10

Estoy igual
Buenas chicas! Yo estoy con lo mismo, mi niño tiene 16 meses y hace poco tuvo revisión y me dijeron lo mismo, nueva vacuna y pa colmo paga... Pues después de buscar información he decidido vacunarlo, total es la salud de ellos y siempre está el por si acasoooo...
Tb soy de Canarias pero esta vacuna es igual aquí que allí, yo te aconsejo vacunarlo por prevenir... Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir