Foro / Maternidad

Cuanto abrigais a vuestros hijos?

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:33
E
enya_8797134
18/1/16 a las 22:57

Todos los inviernos desde que nació mi hijo surge el mismo dilema. Su padre y yo no nos ponemos de acuerdo a la hora de abrigar al peque.
Vivimos en el sur por lo que la temperatura mas baja al menos este año es de 9 grados. En el cole y en casa tenemos la calefaccion puesta. Yo le pongo una camiseta de interior con cuello alto, una sudadera de pelillo por dentro y chaqueton. O camiseta de interior, camiseta normal, chaqueta de chandal y chaqueton! En el cole añ haber calefaccion considero que con un par de mangas va bien, ademas de que alli no paran de hacer cosillas. Luego a la hora de salir a la calle el chaqueton lo aisla bastante del frio!
Según si padre deberia de llevar ademas d lo que le pongo yo una camiseta mas. La cuestión es que el es friolero y siempre lleva 20 mangas, es muy debilucho a la hora de pillar todos los virus y yo al contrario, ademas de que me agobio con mucha ropa!
Yo le digo que es malo que luego pase calor y sude pero el me dice que no lo abrigo lo suficiente. Total que hace que sienta que no me preocupe lo suficiente de mi hijo y que me da igual que se resfrie. No se si tendrá razon y yo lo estoy haciendo mal sin querer!
Vosotras como lo haceis?

Ver también

M
melisa_9490223
18/1/16 a las 23:51

Hola
no se q edad tiene tu nene el mio q tiene 29 meses le pongo bodys para q los riñones los lleve tapados 2 camisetas de manga larga y 2 polares entre suerter y la cazadora q va forrada x dentro,el pantalón lleva x dentro forro polar y así en la calle lleva las manos medio calentitas yo vivo en vlc y la humedad da la sensación térmica mas fría para mas INRI vivo al ladi d la playa q en verano se agradece la brisa pero ahora no. pd: el es caluroso x norma general un saludo

I
ilhem_9450840
19/1/16 a las 18:20

Yo vivo en el norte
Y le pongo camiseta de tirantes, camiseta de manga larga, jersey y abrigo. Y una braga de cuello de las finas para que no se agobie y no se quite cuando esta en la calle. Si ha helado le pongo también gorro y guantes y unas botas de gore tex para que lleve los pies calientes. Para saber si tiene calor, o esta bien tocale donde la nuca así sabrás.

A
an0N_911296099z
19/1/16 a las 20:33

Yo igual que tu
jajajajajaja no veas si le ponéis capas ......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest