Foro / Maternidad

Vivir separada de mi pareja con 3 hijos

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 10:14
I
issrae_6328019
18/1/16 a las 19:17

Hold a todas

Hoy escribo porque me gustaria tender otro punto de vista.

Somos una familia con 3 hijos de 7,5 y 2 años, hace dos años nos ofrecieron la opcion de irnos a vivir a inglaterra, y lo aceptamos, yo sin saber ingles y con el bebe que tenia 28 dias, nos mudamos con la idea de mejorar, y de que mi pareja pasase maps tiempo en casa con Los niños, y El resumen de Estes 2 años ha sido mas o menos, yo no trabajo, me dedico a Los niños, mi pareja trabaja menos que en españa, estamos mas tiempo juntos, pero nuestra relacion familiar ha empeorado, nosotros pasamos una crisis grande pero la hemos superado, pero mi pareja es un poco violento y esta que no tiene paciencia con Los niños y Los trata mal , nosotros creemos en una crianza con apego y con respeto, asi que Esto que estamos viviendo hace que estemos mal, y segun El, dice que a qui tiene much a presion y que no puede cambiar, el es consciente que no lo esta haciendo bien pero la unica solucion que me da es que me vaya a españa con los niños, que alli dice que estaremos mejor, el no puede dejar su compromiso aqui,
A mi me da mucho miedo tomar la decision de irme sola , el dia a dia sola con Los 3 no es facil, y a parte el tema pareja puede resentirse.

Por otro lado el que Los niños Vivian estas situaciones de tension o malestar familiar Tampoco son lo mejor, ya se hacen grandes y veo como imitan reacciones que nos ven y que no son muy buenas.

Me gustaria saber si hay familias que viven separadas por trabajo y como lo llevan.

Todo consejo se Agradece

Ver también

R
regine_9487904
19/1/16 a las 10:14

No me parece que esa sea la solucion
y cuando vaya a Espan~a tampoco les tendra paciencia porque lo que quiere es descansar, no ?
Yo soy la primera que reconozco que un trabajo estresante nos hace ser menos pacientes con los hijos, pero la solucion esta en nosotros mismos, alejarnos de los hijos no veo de que manera pueda ayudar.. de la misma forma en que somos capaces de no tratar mal a nuestros compan~eros de trabajo el dia que discutimos con nuestra pareja o tenemos un familiar enfermo, de esa misma forma tenemos que aprender a tratar a los nin~os independientemente de nuestra vida laboral..
Tal vez la solucion este en buscar una forma mas eficiente de descansar.. digamos en lugar de estar todas las noches con los nin~os pero sin en realidad estar con ellos ni prestandoles atencion ni tampoco descansando (porque quien descansa con 3 nin~os eso es imposible), mejor es un dia a la semana salir solo o con amigos, relajar de verdad sin ninguna preocupacion por quien comio, quien se lavo los dientes, y el resto de los dias dedicarse mejor a los nin~os...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest