Foro / Maternidad

Variargil

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 18:06
V
vyara_7259945
4/1/16 a las 23:10

Hola buenas mi hijo tiene 18 meses y duerme mal alguien Me recomendó darle variargil, no se si darle o que? Y que dosis hay que darle.

Ver también

V
vyara_7259945
4/1/16 a las 23:56

Variargil
Mal que no duerme seguido que se despierta como asustado que es asi todas las noches desde siempre, no se eso es mal dormir que se despierta llorando, pero bueno yo tampoco soy de medicación.

R
regine_9487904
5/1/16 a las 16:49
En respuesta a vyara_7259945

Variargil
Mal que no duerme seguido que se despierta como asustado que es asi todas las noches desde siempre, no se eso es mal dormir que se despierta llorando, pero bueno yo tampoco soy de medicación.

Yo esperaria al menos
hasta los 2 an~os.. o probaria que duerma de alguna forma diferente, cambiar algo...

S
sumia_9449323
11/1/16 a las 11:08

Me parece muy pronto
Mi hijo tiene casi 3 años y ha dormido simple horriblemente mal. Ahora se despierta 1 o 2 veces por la noche y se viene a mi cama. El duerme con su hermano mayor no duerme solo. A mi sobrina sí que le han dado medicación pero ella tiene 7 años y se despertaba de media 5 veces cada noche. Hasta esa edad no le han dado nada. Yo esperaría un poco más. Prueba con rutinas masaje baño antes de dormir.

Un saludo y mucho ánimo.

I
irema_6287902
21/1/16 a las 18:06

Hola yonosoy19!
Te cuento mi caso, espero que te ayude, mi hijo tiene 19 meses recien cumplidos, desde que nació ha sido un niño que duerme muy poco y muy mal. Se despierta por la noche sobre las 3 o 4 de la mañana llorando y no hay forma de calmarlo y volver a dormirlo hasta las 6 o 7 de la mañana. Esto se puede aguantar un tiempo pero llega un momento es que resulta insoportable, es agotador porque tampoco duerme de dia, y el cansancio se va acumulando, más cuando a las 7 y media de la mañana me levanto para ir a trabajar.
He probado todo blevit dulces sueños, homeopatía, jarabe osito dormilón, etc y como si nada.
Le comente a una amiga pediatra mi situación, porque ya no podia mas, no sabeis la de veces que he terminado llorando de desesperación y cansancio, y me recomendó que le diera variargil, empece hace un par de semanas, una gota por kg de peso, en mi caso 11 gotas y el cambio ha sido espectacular, se duerme sobre las 10 de la noche y hasta las 7 y media aprox., y lo más importante al dormir mejor y más se despierta contento y feliz y durante el día no está tan irritado y llorón como antes.
Bueno esta es mi experiencia, espero que te ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir