Foro / Maternidad

Mamá a los 20

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:36
M
mateo_5993260
30/12/15 a las 9:30

Hola, les quiero contar mi historia espero que me puedan aconsejar.
Tengo 19, en tres meses más cumplo los 20, ayer me enteré que tengo un mes de embarazo. Mi pareja tiene 21 años y llevamos mas de 4 años de relación. Ambos estudiamos en la universidad, nos va muy bien en lo que hacemos. Me quedan 4 años de carrera, a mi pareja le quedan 3 y no sabemos qué hacer. Esto nos vino como balde de agua fría.
Ambos dependemos económicamente de nuestros padres y no sabemos como salir adelante con esto.
Conseguí un trabajo de verano por la renta mínima, lo mismo él, pero llegando la época de clases no sabemos como seguir ya que ambos no queremos dejar nuestros estudios. (Mi intención es ir a clases solo este primer semestre, suspender el 2do y volver al próximo año)
Gracias a los convenios de mi universidad, las consultas con el ginecólogo no tienen costo por lo que eso es un gasto menos, pero aún así todo el embarazo y post embarazo es mucho mucho dinero.
Además, sabemos que no recibiremos el apoyo de nuestras familias, no nos tirarán a la calle, pero nos darán la espalda. Ambos somos muy cercanos a nuestras familias y esto es lo que más nos duele
No vemos ninguna luz de esperanza en esto, necesitamos consejos y palabras para seguir!!

Ver también

A
an0N_911296099z
1/1/16 a las 22:36

Todo pasa
Hoy les dolerá y sacarse la carrera parecerá que esta muy lejos en tu situación , pero lo conseguireis segurísimo poniendo empeño y ganas. Vuestros padres lo pasarán mal? quizás o seguro q si pero se les pasará te lo aseguró asta el más duro cae y el día de mañana cuando tengáis vuestras carreras echas y vuestro hijo de la mano seréis muy felices . y vuestras familias tan orgullosas de vosotros. No lo dudes y luchas por ese bebé y por vuestros estudios. será duro? quizás pero os merecerá la Peña al 100%. muchísima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest