Foro / Maternidad

Que carro comprar para el tercer bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 20:50
Y
yakout_9345556
30/12/15 a las 3:26

Hola necesito ayuda tengo un coche de 3 puertas con maletero un poco peqeño (peugeot 207) tengo mellizas con 13 meses y espero para marzo un niño para las mellizas tengo una silla tipo paraguas gemelar y tendria q buscar otro carro para el bebe y que ambos nos quepa en el maletero ¿ que carro plegado ocupa poco espacio ? Como os arreglais las mamas con 3 niños pequeños para las sillas del coche?

Ver también

I
ilhem_9450840
30/12/15 a las 14:26

Ve a una tienda
Y a ver si te pueden ellos aconsejar y te dejan probar con lo que tengan en la exposición y crean que te puede valer...pero yo tengo también un 207 y veo difícil que puedas encontrar un carro que te entre el carro y la silla gemelar.
Se me ocurre un carro que sea gemelar, y que le pongas un capazo y un patín con silla ( y vayas cambiando a las mellizas entre la silla y el patin) , o si no , para el pequeño usar una mochila portabebes y las mellizas en su sillita....no se.

Y
yakout_9345556
31/12/15 a las 15:50
En respuesta a ilhem_9450840

Ve a una tienda
Y a ver si te pueden ellos aconsejar y te dejan probar con lo que tengan en la exposición y crean que te puede valer...pero yo tengo también un 207 y veo difícil que puedas encontrar un carro que te entre el carro y la silla gemelar.
Se me ocurre un carro que sea gemelar, y que le pongas un capazo y un patín con silla ( y vayas cambiando a las mellizas entre la silla y el patin) , o si no , para el pequeño usar una mochila portabebes y las mellizas en su sillita....no se.

Hola
hola gracias x contestar sobre la silla que se acopla en las ruedas la de modo patin lo beo bien pero no se si mis niñas serian muy peqeñas y en el coche tanpoco me cabe un carro gemelar con capazo ya que tengo un zoom de asalvo tanbien y el capazo no mr entra ni de coña el fular lo veo bien para poco tienpo ya que yo me muebo mucho x qe donde vivo ahi que cojer el coche para todo y me da miedo usar el fular vaya ser que se me acostumbre a los brazos

I
ilhem_9450840
2/1/16 a las 20:50
En respuesta a yakout_9345556

Hola
hola gracias x contestar sobre la silla que se acopla en las ruedas la de modo patin lo beo bien pero no se si mis niñas serian muy peqeñas y en el coche tanpoco me cabe un carro gemelar con capazo ya que tengo un zoom de asalvo tanbien y el capazo no mr entra ni de coña el fular lo veo bien para poco tienpo ya que yo me muebo mucho x qe donde vivo ahi que cojer el coche para todo y me da miedo usar el fular vaya ser que se me acostumbre a los brazos

Yo me refiero
A una silla gemelar ligera que puedes ponerle capazo, creo que alguna hay. Y hay patines con asiento para que si son pequeños vayan sentados.
Respecto al carro que no te entra el capazo te entiendo, yo tengo el mamba de asalvo y tampoco entra entero, yo también estoy para marzo y hasta que pasemos al pequeño a la silla ligera me apropiare del coche de mi marido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir