Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses que ahora duerme fatal no se que hacer!

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 16:30
F
fadma_6444450
28/12/15 a las 2:51

En 2 días cumple 4 meses y en lugar de mejorar ha empeorado el sueño... estoy desesperada! Dormimos tarde pero era de dormir 3h incluso 4h... pero hace un par de semanas que cambió y no llegaba a las 3h... pues hace 1 semana se ha contagiado de varicela x su hermana ( quiero pensar que es por eso ) apenas llega a la hora!!! Llevo 2 noches q es cada hora le doy LM incluso le hice un bibe con papilla y nada pero anoche a las 4 y algo se lo hice de leche artificial y papilla y aguantó 3h !! No se si será casualidad o q ? Alguien igual? Q puedo hacer ? Además duerme conmigo pk en su sitio se despierta y conmigo en la cama también pero es q es agotador y ya la dejo ahi...antes si se quejaba con el chupete lo arreglabamos ahora nada de eso de la varicela no tiene apenas q unos granitos ya secos... necesito dormir

Ver también

F
fadma_6444450
28/12/15 a las 17:17

Vaya nadie responde
Tengo una muestra de blevit sueños se lo probaré

F
fadma_6444450
29/12/15 a las 1:28

Cuánto durará?
Cuánto puede durar esto? Realmente es desesperante llega la noche y os aseguro q para mi es un tormento estoy muy cansada y es q es oír el llanto y me entran ganas de llorar no se cuánto aguantaré

F
fadma_6444450
2/1/16 a las 16:30

Por suerte ya pasó
Pues eso duró unos días y ahora llevamos 3 noches q ya duerme como antes una media de 3h q xa mi es la gloria comparado con lo q m hacia! Esq la mayor no le pude dar pecho hicimos mixta (extractor) hasta los 2 meses y luego artificial y dormía bien nunca me hizo eso y claro me asusté! Gracias a todas x compartir conmigo vuestra experiencia y/o consejos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir