Foro / Maternidad

Quiero un bebé

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 21:32
H
hilde_5967474
21/12/15 a las 17:36

Después de casi dos años buscando bebé mi ginecólogo me a mandao ovusitol 2 meformina y omifin del 5 al 9 día. Estaba algo nerviosa pq los síntomas de este mes no los e tenido pero me siento la barriga hinchada y alguna veces siento pinchazos. Esta semana dos de mis amigas me han dado la noticia de q están embarazadas, no me malinterprete is me alegro por ellas pero con el tiempo q llevo yo buscando..... Pues como solo queda dos días para q me baje la regla mi marido compro un test y salió negativo eso fue lo q me faltaba para explotar y llevo toda la noche y el día llorando, por favor q me aconsejáis q sois las únicas q me entendéis gracias

Ver también

M
meerab_6115524
23/12/15 a las 15:02

Hola
Pues decirte que te entiendo perfectamente.
Os habéis mirado los dos?
Yo empeze con el omifin durante tres meses hasta que a mi marido le hicieron un espermiograma y el problema estaba en la cantidad de espermatozoides, así que pasamos a Fiv, en nuestro caso desde que empezamos a buscar hasta que nacieron los peques pasaron cinco años, así q si no os habéis mirado los dos, empezad sin prisa pero sin pausa a descartar posibles problemas.

H
hilde_5967474
25/12/15 a las 20:58
En respuesta a meerab_6115524

Hola
Pues decirte que te entiendo perfectamente.
Os habéis mirado los dos?
Yo empeze con el omifin durante tres meses hasta que a mi marido le hicieron un espermiograma y el problema estaba en la cantidad de espermatozoides, así que pasamos a Fiv, en nuestro caso desde que empezamos a buscar hasta que nacieron los peques pasaron cinco años, así q si no os habéis mirado los dos, empezad sin prisa pero sin pausa a descartar posibles problemas.

Gracias
Hola, gracias por contestar, si nos hemos mirado los dos y estamos bien, ahora cuando venga warry tengo q hacerme la prueba de las trompas, ya tengo tres días de retraso, pero no me kiero hacer ilusiones pq cuando mi amiga me dijo el domingo q estaba embarazada a falta de dos días para q viniera la warry mi marido compro un test y dio negativo. No kiero hacerme ilusiones pero tengo tres días de retraso me tocaba el martes La verdad q después de q mis dos amigas me dijeran q están embarazadas en la misma semana estoy de super bajón y no se si puedo hacerme o no ilusiones después de lo ver el negativo el domingo, q hago? Tengo miedo gracias por tu apoyo

H
hilde_5967474
3/1/16 a las 20:58
En respuesta a meerab_6115524

Hola
Pues decirte que te entiendo perfectamente.
Os habéis mirado los dos?
Yo empeze con el omifin durante tres meses hasta que a mi marido le hicieron un espermiograma y el problema estaba en la cantidad de espermatozoides, así que pasamos a Fiv, en nuestro caso desde que empezamos a buscar hasta que nacieron los peques pasaron cinco años, así q si no os habéis mirado los dos, empezad sin prisa pero sin pausa a descartar posibles problemas.


Ya me vino la warry a intentarlo otra vez, la verdad no se si hacerme la prueba de las trompas pq me han dicho q es fuerte y me da cosa, no se si intentar este mes el tratamiento de omifin q me mando mi ginecólogo privado q dice q da resultado

L
lleir_9591948
4/1/16 a las 18:12
En respuesta a hilde_5967474


Ya me vino la warry a intentarlo otra vez, la verdad no se si hacerme la prueba de las trompas pq me han dicho q es fuerte y me da cosa, no se si intentar este mes el tratamiento de omifin q me mando mi ginecólogo privado q dice q da resultado

Histerosalpigrafia
Yo hice la prueba de permeabilidad de las trompas y si que duele pero a muchas no, ademas es un dolor momentaneo que se aguanta al menos en mi caso... y que limpia las trompas. Yo fue hacerla y quedar embarazada; antes puedes tomar valium o alguna medicacion k te recomienden pa hacer la prueba.

H
hilde_5967474
4/1/16 a las 21:19

Sirenisa
Gracias, la verdad q si q me has sido de ayuda, ojalá me sirva este tratamiento, me dijo mi ginecólogo q da la fertilidad más o menos como los pinchazos en la barriga. Después de decir lo de tu trabajo, puede pasarme a mi también, y sobre todo en verano q es para mi muy estresante, espero tener suerte con este tratamiento la verdad q le tengo fe, pero me suelo equivocar mucho

H
hilde_5967474
4/1/16 a las 21:25
En respuesta a meerab_6115524

Hola
Pues decirte que te entiendo perfectamente.
Os habéis mirado los dos?
Yo empeze con el omifin durante tres meses hasta que a mi marido le hicieron un espermiograma y el problema estaba en la cantidad de espermatozoides, así que pasamos a Fiv, en nuestro caso desde que empezamos a buscar hasta que nacieron los peques pasaron cinco años, así q si no os habéis mirado los dos, empezad sin prisa pero sin pausa a descartar posibles problemas.

Todo perfecto
Si me hice las pruebas y están bien, me las hice por la seguridad social, pero mi ginecólogo de pago me dijo q tengo el sop la verdad q no lo sabía puede ser por mi peso, y q mi marido esta bien pero no perfecto, haber probaré un mes más pq con estas fiestas se me ha pasado el día para hacerme las pruebas de las trompas, bueno ya os voy contando espero q con un positivo gracias chicas

H
hilde_5967474
4/1/16 a las 21:29
En respuesta a lleir_9591948

Histerosalpigrafia
Yo hice la prueba de permeabilidad de las trompas y si que duele pero a muchas no, ademas es un dolor momentaneo que se aguanta al menos en mi caso... y que limpia las trompas. Yo fue hacerla y quedar embarazada; antes puedes tomar valium o alguna medicacion k te recomienden pa hacer la prueba.

Prueba de las trompas
Bueno después de leerte e decidido hacerme las pruebas, tengo q esperar al mes q viene pq la indeseable me vino en toda la fiesta y me habré pasado de día, me la haré en febrero, (esperemos q no me haga falta)mi ginecólogo me dijo q era muy joven para hacerme la prueba pero si me lo mandó la seguridad social q esperase un pokito y me la hiciese pero sigo tu consejo y no espero más gracias por vuestra ayuda

H
hilde_5967474
11/1/16 a las 21:32

Hola sirenisa
Hola sirenisa, pues nada a la espera de mi ovulacion q este jueves, ya el sábado fue mi último omifin de este mes, (ojalá q no me tenga q tomar más) mi médico de cabecera me dice q es obsesión q hasta q no deje de obseaionarme no me quedaré, pero q hago para no obseaionarme? Lo del trabajo no me vale pq ya llevo 6 años trabajando y mira. Hombre es lo q me dice todo el mundo q después de lo q llevo pasado desde q me enteré q me tenía q operar de los miomas y q alomejor perdía la matriz estoy deseando ser mamá. Algunas veces siento las cosquillas es el estómago de nervios. Me aconsejas algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir