Foro / Maternidad

Insegura

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las :01
Y
yahir_9534740
18/12/15 a las :30

Hola soy una chica de 28 años hoy me hice el predictor y salio positivo, aunque la edad no es mala, no tngo pareja ni trabajo, siempre he sido de ideas claras y he estado contra el aborto pero me estoy planteando abortar necesito consejo desde un punto de vista ajeno ami vida ya que estoy muy perdida.Graciass chicas

Ver también

A
arlete_6989769
18/12/15 a las 16:21

Mi consejo
Empezando por tu edad ...estas en una edad ya madura el echo que no tengas pareja no tiene mucho que ver una mujer cn un hijo cabe donde sea ....has pensado en que despues te daran ganas de tener un bb..no cometas el error de abortar ..si le das y te das la oportunidad de vivir cn tu bb despues te daras cuenta que tu nen@ es el error mas bonito en la vida de una mujer. ....si no tienes trabajo trata de buscar igual donde come uno comen 2 no le nieges la oportunidad de vivir ....y si no quieres o sientes que no podras salir adelante cn tu bb dalo en adopcion , hay instituciones que te ayudan busca ayuda en alguna ... pero si quieres darlo en adopcion abierto mis brazos estaran llenos de amor para tu bb.. igual que yo hay muchas mujeres que Decean ser madres de corazon...

K
keke_8496121
18/12/15 a las 23:53

Animo
ser madre es lo mas bonito del mundo yo tengo 26 años no tengo trabajo me despidieron cuando quede en embarazo,mi niña tiene un añito y gracias a la familia,a caritas,a vecinas incluso,estamos saliendo adelante pero jamas dude en tenerla,es una bendicion ,es una compañera,amiga para toda la vida,organizate informate de ayudas y demas y mucho animo!

Y
yanjun_9372235
28/12/15 a las :01
En respuesta a arlete_6989769

Mi consejo
Empezando por tu edad ...estas en una edad ya madura el echo que no tengas pareja no tiene mucho que ver una mujer cn un hijo cabe donde sea ....has pensado en que despues te daran ganas de tener un bb..no cometas el error de abortar ..si le das y te das la oportunidad de vivir cn tu bb despues te daras cuenta que tu nen@ es el error mas bonito en la vida de una mujer. ....si no tienes trabajo trata de buscar igual donde come uno comen 2 no le nieges la oportunidad de vivir ....y si no quieres o sientes que no podras salir adelante cn tu bb dalo en adopcion , hay instituciones que te ayudan busca ayuda en alguna ... pero si quieres darlo en adopcion abierto mis brazos estaran llenos de amor para tu bb.. igual que yo hay muchas mujeres que Decean ser madres de corazon...

Muy personal
Tener un hijo es maravilloso pero también duro y agotador tienes que tener gente que te apolle ya que necesitaras dejarlo con alguien cuando trabajes ,la vida te cambiará mucho y para siempre,yo amo muchisimo a mi bb pero aveces por instantes pienso con lo bien q estaba yo..... por la edad estas en una edad perfecta pero es algo que tienes que pensar y sopesar, abortar es muy doloroso y es algo que te marcará por siempre no se me pongo en tu lugar....y todo sera muy duro hagas lo que hagas se fuerte y sigue hacia delante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir