Foro / Maternidad

Reaccion de la vacuna de 6 meses

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:53
A
an0N_966654699z
16/12/15 a las 19:36

Hola Chicas espero alguien me pueda contar su experiencia con esto el tema es que tengo un bebito de 4 meses el viernes le pusieron la vacuna y el estubo con fiebre todo normal digamos pero me asuste porque por sierto soy primerisa a la noche lo lleve a guardia y le sacaron sangre le hicieron una punzón lumbar para descartar una meningitis estubo 3 internado sin resultados el lunes me dieron los resultados y salio que fue todo por la vacuna digamos que tube una muy mala experiencia con la vacuna y mi bebito mi pregunta es si alguna me puede contar su experiencia ya que quiero ponerle la vacuna de los 6 meses porue es para el bien de el pero tengo miedo de pasar de nuevo por lo mismo los bebes levantan fiebre con todas las vacunas o solo con una

Ver también

M
melisa_9490223
16/12/15 a las 20:53

Hola
yo siempre que lo he vacunado el apiretal (paracetamol d bebe y niños) se lo he dado para evitarme las fiebres se a hecho toda la vida o x lo menos mi familia y la d mi marido, ante todo no lo dejes d vacunar. la peditra no t dio unas pautas en caso d reaccion???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook