Foro / Maternidad

Duda con regla post cuarentena...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 20:59
F
fadma_6444450
15/12/15 a las 21:41

Hola di a luz el 29 de agosto y la cuarentena se alargó unos días más de los 40... y el 12 me vino la regla y hasta hoy... he de decir yo siempre he sido regular estoy con lactancia materna pero hasta hace 1 mes q es exclusiva ya q anteriormente no le daba pecho por problemas de frenillo así q m la sacaba con el extractor pero por la noche no lo hacía y 1 biberón era de leche artificial y claro ahora estoy cagada pq quiero pensar q es x hacer lactancia exclusiva o ya no tiene nada q ver? Mañana me hago un test pero ya no se q pensar...

Ver también

A
asisa_9626020
15/12/15 a las 21:55

Tranquila
Yo tngo una niña de 4 meses ya, y desde que la tuve tb a principios de agosto, me ha venido el periodo esta semana!! Cada una es un mundo. Ademas mi ginecologo me dijo que hasta q no dejase de darla el pe jo no m vendria, y asi fue. Asiq estate trankila..de toas formas tranquiliza mucho ir al medico si lo ves necesario. Animo!!!

F
fadma_6444450
15/12/15 a las 23:42

Uff muchas gracias
La verdad q me tranquiliza leeros y es que tanta duda y tantos cambios e voy a volver loca... de todas formas he pedido tests x internet y me lo haré pq ya estoy paranoica con q si estoy o no... q lio entre esto los kilos q llevo encima y el barrigón q tengo es xa pegarme un tiro. ...

F
fadma_6444450
16/12/15 a las 20:59
En respuesta a fadma_6444450

Uff muchas gracias
La verdad q me tranquiliza leeros y es que tanta duda y tantos cambios e voy a volver loca... de todas formas he pedido tests x internet y me lo haré pq ya estoy paranoica con q si estoy o no... q lio entre esto los kilos q llevo encima y el barrigón q tengo es xa pegarme un tiro. ...

Test negativo
Me echo el test y negativo así q estoy tranquila ya q es x la lactancia, q curioso q en cada cuerpo sea distinto... pues nada q muchas gracias! !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir