•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Barreras seguridad para escaleras!!!

Hola!!

Ahora estoy con el tema de las barreras de seguridad para las escaleras, fuí a verlas a la tienda y son super-caras! Cuestan sobre los 60 euros... Total, que una amiga me dijo que en Ikea tenian por 30 euros, pero yo no las encuentro en el catálogo (ni sobre papel, ni el web) y tampoco recuerdo haber visto las veces que he ido. A alguna os suena?

Besos!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola!

Yo compré la semana pasada en el carrefour unas blancas que sirven de 60 a 90y pico por 45 ó 48 euros.
saludos.

Hola, te cuento

porque yo he estado con el "asunto barrera" justo estos días porque me voy al pueblo, con mis padres y allí hay una escalera alta, empinada y "acojonante" je je, para mi y el peque gateador. la verdad es que no he mirado mucho, más que nada por internet y cuestan más o menos lo que tú has puesto. En Ikea si que había varias más baratas, yo las vi en la web pero luego en tienda solo tenían una y no me convenció nada. Quedaba un listón por debajo de forma que el niño no se me escaparía pero igual se mataban mis padres o yo misma que soy un pato, al bajar , porque creo que es muy fácil tropezar con él. Había una más barata, de madera, que no parecía tener ese listón, pero no estaba a la venta en la tienda. Total, que me quedé sin ella.

Por internet he visto que tienen en sitios como Inizios, Bayon o incluso en Leroy Merlin -aunque aquí no detallas tipo ni precios- pero son pequeñas, necesitan extensiones y carillas. En fin, que de momento tendré que improvisar porque me voy sin barrera

Un saludo Judith!!!!!

Hola

Yo la compré en Aki, mi niña aún tiene 5 meses, pero como tengo una perrita, decidimos que, con la nena en casa, la perra que estuviera abajo siempre que no pudiéramos controlar perra-niña, así que la pusimos antes de que naciera para que la perra no notara el cambio cuando llegara la nena.

Tenían variedad, pero cojimos una de madera (como las escaleras) que costó más o menos 40 euros.

No sé si tendrás Aki donde vivas, espero haberte ayudado, un saludito

Siii

mis padres las compraron para las escaleras para q mis sobris no subiesen a la planta de arriba, y fue en Ikea.. pero hace como 3 años!!

BEgoline

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde comprar un protector para el cuello????
por: ddm88
3
  Me aburro!
por: silvino
3
  Cuidado con los juguetes del imaginarium
por: estrella340
7
  Que me llevó a la playa para el bebé????
por: ddm88
1
  Sobre sacaleches
por: Sardinilla
3
  Despierta a todas horas
por: ivelma
3
  ¿me podeis ayudar? cacas
por: laurafm
3
  Conmigo ya somos una más.