Foro / Maternidad

Es normal que reaccione asi??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:22
E
enya_8797134
3/12/15 a las 17:03

Hola chicas. Queria comentaros una cosa, ya no sé si yo soy demasiado paranoica o es normal que estas cosas molesten, os cuento. Resulta que mi hijo de casi 3 años ha escrito un numero en un papel y me lo ha dicho todo orgulloso, yo cuando lo he visto me he quedado muert porque a pesar de que sabe decir los numeros nunca nos hemos puesto a enseñarle como se escriben y lo a hecho super bien. Pues he cogido y se lo he contado a mis amigas y le he mandado la foto del numero, me sentia orgullosa de los avances de mi hijo y queria compartirlo. Pues salta una y me dice directamente que es normal que haga esas cosas a su edad, que ya a partir de dos años y algo empiezan a escribir letras y numeros. Me ha sentado fatal, yo no se exactamente a que edad suelen empezar a hacer tales cosas pero a mi me a hecho ilusion ver a mi hijo escribir un numero por primera vez y m joroba que en vez de decir "bien x el" o algo por el estilo se ponga a quitarle meritos. Esta estudiando psicologia y entiendo que quiera compartir sus conocimientos pero creo que a veces es mejor cerrar el pico y limitarse a decir que esta muy bien. Estoy embarazada y ya no se si saco d quicio todo, ahora cada vez k m enfado x algo m toman a risa xk son las malditas hormonas. Lechugas, mis enfados van a ser sin motivo hasta que de a luz o que pasa?? Os ha pasado esto alguna vez? Habeis contado alguna hazaña de vuestro hijo y os han cortado asi? M siento un tanto ridicula

Ver también

M
melisa_9490223
4/12/15 a las 18:22

Pasando
tendra muxos estudios pero educacion ninguna hay mil maneras d decir las cosas pero bueno tu no t alteres y disfruta d los logros d tu peke q mejor q tu no lo disfrutara nadie.estamos en esta sociedad tan hipocrita envidiosa y un largo etc q aveces vale la pena sola q mal acompañada. y yo lo q mas disfruto d mi peke son los largos paseos q nos hacemos y nuestras charlas eso no esta pagado. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir