Foro / Maternidad

Ayuda urgente, por favor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 10:24
S
sohan_6004688
3/12/15 a las 3:15

Buenas tengo 17 años y vivo en los alrededores de Cadiz, estoy embarazada de 5 semanas al principio pensaba en tenerlo y lo sigo pensando por que estoy cualificada para ello pero todo esta llendo en mi contra y no se que hacer, mi pareja no tiene trabajo porque precisamente ayer le dijeron que no puede trabajar en la empresa por ser menor, mi padre acepto que tuviera al bebe pero si el ( mi pareja) trabajaba ya que vivimos mi pareja mi padre y yo en la misma casa y el unico sueldo es de mi padre para alimentar a 3 bocas. Todo esta en mi contra no se a quien acudir y esta es mi ultima opcion. Soy primeriza en esto y no se si hay ayudas para madres o asociaciones de madres adolescentes o alguna cosa de estas para no abortar por que no quiero quitarle la vida a una persona y mas si es mi hijo. Gracias

Ver también

R
rafila_8613150
3/12/15 a las 15:49

No hay mal que dure 100 años
Hola:

En primer lugar creo que eres muy joven para ser mamá, pero es una decisión muy personal. Ahora bien, que digas que estás pensando en abortar solo por dificultades económicas en para...darte!
Tu novio no va a ser menor de edad eternamente, además quien busca trabajo encuentra. Hay que salir a la calle con el cuchillo entre los dientes, buscando esa oportunidad que os dé de comer a la familia. Estás embarazada de muy poco, aún puedes buscar un trabajo.
No te hagas la victima, no digas que todo está en tu contra, tienes problemas económicos, pero eso no es el fin del mundo. Precisamente vuelvo a que eres muy joven, que tienes mil oportunidades ahí fuera que si tú no vas a buscarlas otras chicas se las llevarán.
Saca ... y di que por tu hijo ésta situación va a cambiar, que vais a LUCHAR día a día por mejorar esta situación.

Siento el tono de reprimenda. Espero que sigas adelante con el embarazo.

Un besico.

J
jovina_9014348
3/12/15 a las 22:14

Hola
Pienso q eres muy joven todavía, dusfruta de la vida, estudia busca un trabajo.vive.ser madre es duro y exige responsabilidad.ya tendras tiempo mas adelante.un saludo y suerte.

D
deisy_5615596
5/12/15 a las 10:24

Busca
información en el instituto de la mujer de Cadiz. Ahí te podrán informar sobre ayudas a madres solteras y sin trabajo y otras cuestiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir