Foro / Maternidad

Mi bebé de seis meses se me cayó del coche, me siento fatal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 20:41
M
margie_9104370
26/11/15 a las 22:31

Mi bebe tiene seis meses, le estaba dando de comer y me descuide para endulzar un café y la dejé en el cochecito sóla, se me cayo y lloró, la levante rápido, le sobe la cabecita, la mime mucho y dejo de llorar, la revisé, no tenía nada raro en la cabeza ni en ningún lugar, ningún moretón, tampoco ningún chichón.

Y después estuvo bien todo el tiempo, no vomitó ni tampoco durmió, estuvo bien todo el tiempo. Actúa normal como si nada..... Ya han pasado dos días del golpe, y no ha tenido hasta ahora ningún efecto, ha estado bien todo el tiempo, todo normal y eso..

Pero me siento muy preocupada.

Creen que pueda tener alguna consecuencia??? es la primera vez que se cae y espero no haya mas. Necesito que me ayuden las personas que han tenido este tipo de problemas con sus bebes, para saber que consecuencia pudiera tener.

Ver también

M
melisa_9490223
27/11/15 a las 17:21

Hola
a mi suegra se le cayo una vez teniendo el bebe 5,6 meses una altura d rodilla para abajo y lloro ante la duda cogi y me lo lleve inmediatamente a urgencias y le hicieran una placa q fue mas el susto q nos llevamos a el nada menos mal prefiero evitar q despues curar no estaba demas q le hubieran hechado un ojo en vez de preguntar no xq preguntes sino x el bb la observacion se hace las primeras 24 horas sino a presentado sintomas d nada esta bien.

M
margie_9104370
27/11/15 a las 17:47
En respuesta a melisa_9490223

Hola
a mi suegra se le cayo una vez teniendo el bebe 5,6 meses una altura d rodilla para abajo y lloro ante la duda cogi y me lo lleve inmediatamente a urgencias y le hicieran una placa q fue mas el susto q nos llevamos a el nada menos mal prefiero evitar q despues curar no estaba demas q le hubieran hechado un ojo en vez de preguntar no xq preguntes sino x el bb la observacion se hace las primeras 24 horas sino a presentado sintomas d nada esta bien.

¿y cómo fué?
¿Y cómo fué después? ¿el bebe estuvo bien después? ¿sin ningún problema? ¿lloró bastante? ¿tenía algún chichón o hematoma tal vez?

M
melisa_9490223
27/11/15 a las 18:54
En respuesta a margie_9104370

¿y cómo fué?
¿Y cómo fué después? ¿el bebe estuvo bien después? ¿sin ningún problema? ¿lloró bastante? ¿tenía algún chichón o hematoma tal vez?

Hola
si lloro muxisimo se me encano de del lloro e impresion y segui tan normal aunq con muxa sangre fria xq se pasa muy mal cuando se encana pero nada ni chichon ni marca nada el durmio fenomenal de.hecho la noxe la pase d imaginaria x si acaso solo.fue un susto.

M
margie_9104370
27/11/15 a las 19:03
En respuesta a melisa_9490223

Hola
si lloro muxisimo se me encano de del lloro e impresion y segui tan normal aunq con muxa sangre fria xq se pasa muy mal cuando se encana pero nada ni chichon ni marca nada el durmio fenomenal de.hecho la noxe la pase d imaginaria x si acaso solo.fue un susto.

Entonces
Entonces, ¿realmente no son tan mortales o peligrosos los golpes así de caídas? porque la mía no presentó nada raro en la cabeza ni en la espalda, lo que más me preocupa es la cabeza, tampoco presentó ninguna anormalidad en el comportamiento, quizás el llanto fuera más por el susto, Aún no dejo de pensar en eso.

A
an0N_911296099z
27/11/15 a las 20:01
En respuesta a margie_9104370

Entonces
Entonces, ¿realmente no son tan mortales o peligrosos los golpes así de caídas? porque la mía no presentó nada raro en la cabeza ni en la espalda, lo que más me preocupa es la cabeza, tampoco presentó ninguna anormalidad en el comportamiento, quizás el llanto fuera más por el susto, Aún no dejo de pensar en eso.

Si no te quitas la preocupación
yo lo que aria es hablarlo con la pediatra, la cuentas que paso , aunque ya pasen varios días del golpe.

M
melisa_9490223
27/11/15 a las 20:41
En respuesta a margie_9104370

Entonces
Entonces, ¿realmente no son tan mortales o peligrosos los golpes así de caídas? porque la mía no presentó nada raro en la cabeza ni en la espalda, lo que más me preocupa es la cabeza, tampoco presentó ninguna anormalidad en el comportamiento, quizás el llanto fuera más por el susto, Aún no dejo de pensar en eso.

Hola
como dice la forera si te kedas mas tranquila llevale a q le vean en mi caso fue el susto, yo spy del pensar prefiero pasarme q no llegar ante cualquier duda para algo pagamos la SS de por vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir