Foro / Maternidad

Ayuda porfavor opinad...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 10:53
Y
yvette_9127566
26/11/15 a las 17:00

Hola a todas.En agosto abrí la charla abuelos para comentar los problemas que tenia con mis agobiantes padres desde que esta la beba.Aunque hablé con ellos no valió para nada porque el plan sigue siendo el mismo.Hoy discuti con mi madre pq dice que no es normal que teniendo 10 meses la nena no me haya separado de ella nunca(si me separé,nada mas nacer pq estuvo en incubadora dos meses a partir de ir deje de trabajar para cuidarla por lo que no tengo la necesidad de dejarla con nadie).Que estoy seria y seca con ellos desde que nació que debo tener depresión posparto.Cuando yo si estoy seria es pq no me hacen ni caso en que no la agobien,se ponen a jugar los dos encima de ella a mil cosas a la vez.Parece un juguete para ellos mas que un bebé y muy equivocada no estoy cuando la beba pasa mala noche cuando vienen,es mucha casualidad.También que no les dejo ejercer de abuelos pq solo la ven una vez a la semana y tienen que ser ellos los que vengan cuando lo logico(segun ella)es estar en familia,ir de compras,a comer por ahi todo juntos,ir a su casa,etc un dia si otro no.Mi comportamiento si que es verdad que cambió pq no les doy bola tanto como antes,primero para intentar que me dejen hacer mi vida y por mi marido que ha llegado a un punto de casancio de ellos que ya no soporta nada.Por favor que opinais?me siento fatal,me hace dudar y ya no se que pensar.Soy yo tan mala y despegada como dice por no estar con ellos haciendo vida familiar?soy cruel pq no les dejo ejercer de abuelos?lo siento tenia que desahogarme.

Ver también

Y
yvette_9127566
28/11/15 a las 10:53

Gracias por tu opinion
Sigo sin saber que voy hacer.Lo estoy pasando realmente mal con este tema,me supera.Se que todo el mundo pasa por algo parecido cuando nace un bebe pero a mi esto me esta amargando la etapa mas feliz de mi vida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir