Foro / Maternidad

Que me recomandais puff doomo nido o hamaquita

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 21:14
J
joudia_8122766
21/11/15 a las 20:55

Hola chicas, a ver si me podeis echar una manita con una duda que tengo. Mi casa es de tres plantas, entonces al bebe le hemos comprado una cuna buena para su cuarto y una cuna/parque para el comedor. Hasta ahi bien. La duda que tenemos ahora es para que no este todo el dia tumbaito, si comprarle una hamaquita o un puff doomo. La hamaquita no nos convence mucho por la posicion de la espalda. Vamos que solo estaria a ratitos y ya esta, sin embargo pensamos que con el puff podria incluso echarse siestecillas ya que el puff se adapta a su espalda y con las hamaquitas es al rebes. No se... lo primero es la salud del bebe por eso no nos importaria gastarnos los 125 que cuesta el puff, pero claro si solo vamos a poder ponerlo a ratitos cortos por que tambien le fastidia la espalda pues me quedo con una hamaca que valen mas baratas. Aunque bueno... segun lei el puff es hasta los 30k y las hamacas hasta los 9. Que lio... pensais que el puff es mejor para la postura del bebe?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_701972099z
22/11/15 a las 15:24

Hola!
Yo me compre la hamaca play y estoy encantada,me costo decidirme pero fue una buena compra,tiene 3 posiciones de reclinado y un sistema para o bien que se mece o quede fija,simple y facil para lavar,xk la tendras que lavar mas de una vez,mi bebe tiene 10 meses y lo sigo poniendo hay,hasta para comer,prefiere estar hay que en la trona cuando era muy bebe le ponia una mantita calentita debajo y echaba unas siestas de miedo,lo que dura?si es verdad que ya le quedara poco,pero tmb piensa que cuando son mas grandes no quieren estar sentaos... Y si tu bebe es muy pequeno ami el puof dommo no me convence mucho porque lo veo demasiado tumbado y no conviene eso mejor mas erguido,saludos!!

S
sumia_9449323
22/11/15 a las 20:00

Baby bjorn
Yo tengo la hamaca de Baby Bjorn y a mis tres hijos les ha ido muy bien. Ahora con la cuarta la usaré otra vez, porque está perfecta (y eso que se la dejé a una amiga, con lo que va por el quinto niño). Mi hermano tiene el puff y personalmente a mí no me convence, en cuanto se empiezan a mover me da la sensación de que se van a caer en cualquier momento, se va deformando, y no me da mucha seguridad la verdad, especialmente con más niños en la casa.

J
joudia_8122766
25/11/15 a las 17:52

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos. Aun asi aun estamos con las dudas de que hacer. Hay muchas hamaquitas que nos gustan, incluso con lo que vale el puf tendriamos para una hamaca/columpio pero no se por que no nos convence comprar ninguna y seguimos con lo del puf doomo. Ya veremos que hacemos...

R
raza_9028978
10/4/18 a las 21:14

Yo compre hace poco un puff y esta genial, moderno, barato y estaba en varios colores. Me llego en 24 horas a casa en esta .

Un saludo chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram