Foro / Maternidad

Le tienen celos a mi bebe

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 8:53
S
sulema_8426806
21/11/15 a las 6:04

Hola chicas necesito desahogarme y pedir un consejito ! Mi niña tiene 3 meses es hija única y tiene una prima de 8 años que siempre a sido el centro de atención en todo entre nosotras.. es muy mimada. Me duele en el alma cuando dice que mi niña es fea y que ella es la reina que ella es más guapa! O hace comentarios parecidos! Se que normal pero veo a mi chiquitina tan indefensa y tan bonita que me duele en el alma será normal o me estoy volviendo loca por compararme con ella?

Ver también

J
joudia_8122766
21/11/15 a las 19:53

Hola
Bueno... normal, normal yo no lo veo, por que un niñ@ a la edad de 8 años ya sabe lo que dice pero bueno.... te comprendo perfectamente y no debes hacerle caso y mucho menos hacer ver que te molesta. Eso seria peor. Supongo que los padres deberian decirle que esas cosas no se dicen, al menos si fuera mi hij@ yo si lo haria, pero sinceramente si nunca le an dicho nada mejor pasa del tema y punto. Ahora bien... si le dice esas cosas a mi hij@ puede estar bien tranquila que hasta que no cambiara de actitud no tendria ni un cumplido por mi parte.

S
sulema_8426806
22/11/15 a las 2:53
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Bueno... normal, normal yo no lo veo, por que un niñ@ a la edad de 8 años ya sabe lo que dice pero bueno.... te comprendo perfectamente y no debes hacerle caso y mucho menos hacer ver que te molesta. Eso seria peor. Supongo que los padres deberian decirle que esas cosas no se dicen, al menos si fuera mi hij@ yo si lo haria, pero sinceramente si nunca le an dicho nada mejor pasa del tema y punto. Ahora bien... si le dice esas cosas a mi hij@ puede estar bien tranquila que hasta que no cambiara de actitud no tendria ni un cumplido por mi parte.

Gracias chicas por contestar
la verdad que me siento aliviada de contarlo por aquí y me den sus consejitos yo intento ser lo más buena posible y atenta con ella le digo muchos cumplidos pero llega el día que me cansa y que dios me perdone pero si pudieran saber lo que pienso ni me volverían hablar más. ..Su mama no le dice mucho no se si será para que no le de más celos o porque pero si yo estuviera en su lugar la reprenderia vamos..no confio en ella una vez me fui al baño 5 minutos y cuando regreso me la encuentro en el cuarto de la bebe mirándola fijamente en su cuna no se porque pero no confio que dios me perdone muchas gracias por todo y por poder contar con ustedes besitos

R
regine_9487904
23/11/15 a las 8:53

Que sea normal no quiere decir que este bien
los nin~os no nacen sabiendo, a lo largo de su vida hacen muchas cosas mal, decicmos es que normal porque todos lo hacen pero no por eso deja de estar mal..si nadie le dice a esa nin~a que lo que esta haciendo esta mal nunca lo va a aprender.. no es necesario ren~irle ni decirle nada malo, simplemente explicarle que cuando dice algo asi los demas se pueden sentir ofendidos, tu misma puedes decirselo si sus padres no lo hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest