Foro / Maternidad

Sinequias de labios menores de niñas

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:47
S
selva_9051651
19/11/15 a las 8:15


Hola,

Buenos dias a todas...soy de Barcelona y tengo unas preguntas sobre sinequias de labios menores de niñas...porque por lo que he visto a mi hija de casi 4 meses tiene este caso... Solamente me dí cuenta cuando lo estaba limpiando y revisaba bien su zona genital y me asusté que lo tiene todo cerrado por completo... Antes ya lo habian cortado un poquito por su pediatra en el ambulatorio cuando tenia al menos 2 meses por tener la mitad de los labios menores pegadito... Lo tenia vigilado por unas semanitas...iba bien, limpiando y lavando la zona genital de mi bebe con agua cuando tenia que cambiar el pañal... Despues me quedé tranquila y deje de revisar la...hasta que ahora me dí cuenta!!! Y estoy que mas asustada!!! Leí un poquito sobre esto enseguida... Y ahora estoy un poquito relajadita pero aun preocupada y indecisa...si es mejor que la llevo a su pediatra para que se la abren otra vez (que me da mucho pena) o mejor utilizar cremas estrogenas que algunas madres hablan que les han ido bien porque despues dicen que se abren solos luego hay que aplicar vaselina para que no vuelva a cerrar... Ustedes que me aconsejaria?? O como se llama la crema estrogena apto para mi bebe de 4 meses...

Ver también

S
selva_9051651
14/4/16 a las 21:47

Muchas gracias
Gracias por la respuesta...era un gran susto para mi ver asi de pagaditos pero gracias a Diosito ahora mi hijita de 8 meses lo tiene bien...cada vez que cambio el pañal la lavabo con agua en vez de usar toallitas asi lo he mantenido hasta ahora...

S
selva_9051651
14/4/16 a las 21:47

Muchas gracias
Gracias por la respuesta...era un gran susto para mi ver asi de pagaditos pero gracias a Diosito ahora mi hijita de 8 meses lo tiene bien...cada vez que cambio el pañal la lavabo con agua en vez de usar toallitas asi lo he mantenido hasta ahora...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir