Foro / Maternidad

Trastornos del sueño de bebe 14meses desde que.empezo la guardería

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 15:06
E
enma_6203787
18/11/15 a las 21:36

necesito ayuda mi hijo tiene 14 meses y empezo hace 2semanas la guarderia. el a sido un niño que comia mucho ,de todo,y bien y dormia mas bien poco 10h por.la.noche (despertandose unas cuantas veces buscando.teta) y por el.dia 2 siestas.de. 1h como.mucho..era un niño alegre y que le encantaba jugar con mama ,papa... desde que a empezado la guardería casi no come y se pasa el.dia durmiendo enganchado a la teta si no me nota a su lado se pone a llorar y puede llegar a tirarse asi 20h al dia... intento.despertarlo para que coma ,se de un baño,le pongo el pijama... y todo entre lloros y desesperacion dice la.profesora que se a adaptado a la guarderia pero en.casa es todo lo.contrario a.lo que era antes porque ??es normal?? lo dejo dormir todo el dia?? ayudaa no.puedo mas

Ver también

A
arlena_8624626
20/11/15 a las 15:06

Buennaaaaas
Deve ser por el cambio de la guarderia y nadie mejor q tu lo conoce a tu bebe. Aunque te digan q se esta adaptando bien, es un cambio muy grande. Dale tiempo aver. Yo aun asi le diria a su pediatra a ver q te dice o te recomienda. Seguro q te ayuda y te hace sentir mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir