Foro / Maternidad

Pañales irritación?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 1:47
H
hatou_9686003
10/11/15 a las 15:37

Hola buenas. Os cuento un poco y me dais vuestra opinión... estaba usando pañales marca carrefour porque me parecen geniales y tras ver una oferta de los dodot azules decidimos comprarlos. Cuando nació los estuvimos usando y no tuvo ningún problema... el caso es q lleva unos días q l noto su cosita irritada... uso Marisol, mustela y eryplast y no consigo q s l quede del todo bien... serán los pañales? He leido problemas de madres con estos pañales pero del 2009... alguien q m de su opinión? Gracias!!!

Ver también

B
bertha_9119575
11/11/15 a las 20:27

Hola guapa
hay veces q babean más y se lo tragan,mocos cambios d temperatura comidas cualquier cosa lo puede hacer yo cuando le pasa a mi nena la echo áloe vera directo d la planta y procuro tenerla ratos sin pañal con el primero m fue muy bien y con ella también.

S
sihem_7451163
12/11/15 a las 8:38

Yo
Uso dodot desde que nació , nunca hemos cambiado , tiene 11 meses y nunca se le a irritado el culete ni la churry, de todos modos te aconsejo la crema balsámica sebamed en 2 días esta perfecto .
La eryplast pasta al agua queda como "pegada", la mustela demasiado densa que no deja que se absorba bien ,u la otra que dijiste no me acuerdo .
Igualmente ratos sin pañal no le vendrían nada mal , que siempre este lo más seco posible .

H
hatou_9686003
12/11/15 a las 12:00
En respuesta a sihem_7451163

Yo
Uso dodot desde que nació , nunca hemos cambiado , tiene 11 meses y nunca se le a irritado el culete ni la churry, de todos modos te aconsejo la crema balsámica sebamed en 2 días esta perfecto .
La eryplast pasta al agua queda como "pegada", la mustela demasiado densa que no deja que se absorba bien ,u la otra que dijiste no me acuerdo .
Igualmente ratos sin pañal no le vendrían nada mal , que siempre este lo más seco posible .

El corrector...
Es la mitosyl q el corrector m puso Marisol jejeje...da s me hace rarísimo q sea dodot y m fastidia xq la absorción m encanta y quiero cogerle ya siempre estos... igual son dientes... d todos modos si veo q sigue probaré la crema q m dices. Muchas gracias por vuestras respuestas!!

J
joita_6921852
26/11/15 a las 1:47

Crema sebamed balsamica
Como te comento la compi la crema sebamed, la utilizo desde que nacio junto con las toallitas dodot sensitive sin perfume y pañales dodot para mi los mejores!
Quizas es por los dientes e hizo caca mas acida o la orina y por eso la irritacion. Cambialo mas seguido bien limpio y seco y bastante crema sebamed, ya veras como mejora, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir