Foro / Maternidad

Pastillas esterilizadoras del mercadona

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 16:03
J
joudia_8122766
27/10/15 a las 22:15

Hola chicas! Tengo una duda... normalmente yo uso el metodo Milton para esterilizar biberones y demas. Es decir una pastilla en agua fria. Y me an dicho que en Mercadona venden unas pastillas mas baratas pero que hacen lo mismo. Me an dicho que se llaman Hippos, alguna sabe si a dia de hoy las siguen vendiendo en los mercadonas. Es que no tengo ninguno cerca por que vivo en el campo y me gustaria saber si alguna las compro hace poco para hacerle el encargo a un familiar. Muchas gracias.

Ver también

Y
yetto_8770921
29/10/15 a las 18:31

Hola
Pues te digo en estos días k tengo una amiga k trabaja ahí y yo de vez en cuando voy a comprar al mercadona, también me interesa, lo k pasa k no se si me estoy excediendo en esterilizar por el tiempo k tiene el nene ya

M
maysa_6917126
29/10/15 a las 20:26

Descatalogadas
Nooo, ya no las tienen, les busqué en varios Mercadonas y nada, ni una cajita, en todos me decían que ya no las tenían, se ve que cuando deciden quitar algo de la venta se llevan todo el stock, al final compré en la farmacia unas de Suavinex, lleva 36 uds y me costó unos 8, eso si, también me costaron de encontrar pero al final una farmacéutica muy maja me dijo que me las traia sin problemas en 24horas. Espero haberte ayudado

J
joudia_8122766
29/10/15 a las 21:48

Muchisimas gracias chicas
Hola chicas, muchisimas gracias por vuestra ayuda. No se por que, pero de un tiempo para aca, esta bastante chungo encontrar las pastillas esterilizadoras. Como decis, tienes que recorrerte varias farmacias. Aun asi las de la marca Suavinex salen mas barata que las Milton, asi que preguntare a ver. Hoy mire en el Carrefour y no encontre nada.

Menos mal, que me compre el esterilizador que sirve para pastillas y microondas.

Y con respecto hasta cuando esterilizar pues a mi me an dicho hasta los 6 meses, pero si tu nen@ ya gatea y demas es un poco tonteria.

Aunque mi hermana nunca a esterilizado nada con sus tres hijos, segun ella lo importante es nada mas se beba el biberon es lavarlo bien y ya esta. Segun ella ve exagerado esterilizar todo, todos los dias varias veces. Con hacerlo cada dos dias o tres sobra. Pero bueno... cada maestrillo tiene su librillo.

Y
yetto_8770921
30/10/15 a las 22:14

No tienen
Me comentaron k que no las tienen, aunque ya vi que te contestaron antes, un saludo

J
joudia_8122766
1/11/15 a las 16:03

Patrygarcia
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Al final seguire comprandolas en la farmacia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir