Foro / Maternidad

Bebe de 16 meses hiperactivo?

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 16:47
S
sirin_8995991
16/10/15 a las :20

Hola mi bebe de 16 meses es tan activo desde q nació q creo que puede ser hiperactivo no se deja cambiar el pañal no se deja vestir siempre se quiere marchar en todo el dia no para no tiene momentos en los que juege entretenido con algo por lo menos 10 min los juguetes no le entretienen abre cajones y cierra puertas no doy a basto mientras yo recojo todo lo que ha sacado de armarios y cajones el.por otro lado sigue haciendo de las suyas y todo lo quiere en el acto y llora llora mucho buff estoy agotada y preocupada alguien q tenga un torbellino asi

Ver también

R
regine_9487904
16/10/15 a las 15:07

Yo creo que la mayoria son asi
solo los de nuestras amigas son siempre mas tranquilos
Los dibujos animados no le llaman la atencion ? pocoyo, dora esas cosas.. no para tenerlo mirando todo el rato esta claro, aunque sea unos minuticos de paz..
Otra cosa que tal vez lo entretenga: un cajon con cosas que no uses mucho y que no sean peligrosas para el, tapas de cacerolas, cosas de plastico de la cocina, un movil viejo que no uses, calcetines viejos.. o sea que se sienta que esta explorando

M
melisa_9490223
18/10/15 a las 16:47

Trankila
es lo normal es un niño el mio tiene 2 años y si antes tenia q correr ahora vuelo con el son movidos es lo q toca el mio desde los 18 meses se sube y baja las escaleras a su antojo el se entretiene con juegos movidos no pretendas q t hagan puzzles o meter aros dentro d un ... q va a ser imposible juega al escondite a piyar aprobexa los escalones para enseñarle a contar numeros asi lo hago con el mio y tengo q agradecerle q el me volvio a estar en linea q me plante en 100kg y gracias a el volvi a mis 65 kg es mejor q un gym un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook