Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 10:33
Y
yvette_9127566
15/10/15 a las 10:05

Mi bebe de 9 meses(6 corregido)últimamente deja mucho del bibi pero esta con los dientes y por eso no nos hemos preocupado mucho por ello.Pero es que hoy ha cerrado la boca y se niega a tomar absolutamente nada!cenó a las 10 de la noche otro bibi del que dejó la mitad y después de 12 horas se niega a comer.Estoy muy preocupada no lo había hecho nunca y me parece muchísimo tiempo sin comer.Y malita no se la ve,esta contenta y como siempre menos cuando intentas darle el bibi q protesta.Q hago????

Ver también

Y
yusara_5542501
15/10/15 a las 10:13

Llevale al pediatra
En estos casos es el que mejor te puede ayudar. Es posible que simplemente sea que le molestan los dientes. Has mirado si tiene fiebre o alguna cosa más?
Mi consejo es que vayas a que le mire el médico.

Y
yusara_5542501
15/10/15 a las 10:14

Se me olvidaba.
Para otros problemas, tengo un blog y soy psicologa, la direccion es la siguiente: mamasaprendiendo.com

Y
yvette_9127566
15/10/15 a las 10:19
En respuesta a yusara_5542501

Llevale al pediatra
En estos casos es el que mejor te puede ayudar. Es posible que simplemente sea que le molestan los dientes. Has mirado si tiene fiebre o alguna cosa más?
Mi consejo es que vayas a que le mire el médico.

Gracias
Sigo intentando que coma algo.conseguí que tome dos cucharadas de yogur...no tiene fiebre ni nada.la llevaré al pediatra

Y
yvette_9127566
15/10/15 a las 10:33
En respuesta a yvette_9127566

Gracias
Sigo intentando que coma algo.conseguí que tome dos cucharadas de yogur...no tiene fiebre ni nada.la llevaré al pediatra

La pediatra en su línea...
Cómo mañana tiene revisión que la mira mañana y si sigue sin querer comer hoy que la suba al hospital para que la miren sus pediatras de neonatos.Seré yo que soy una alarmista pq ella no le da importancia ninguna.Cuanto pueden estar sin comer?es que no quiere ni agua...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest