Foro / Maternidad

Eco vaginal estoi de 7 semanas supuestamente pero el embrion es muy pequeño volver e una semana

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 6:38
A
asha_8791468
14/10/15 a las 14:43

Hola!soy nueva en esto y esque necesito compartir y desaogarme,estoi embarazada.
mi ultima regla fue el 9 de agosto , y el dia 08-10 me realizaron mi primera eco vaginal,y esque estoi asustada la gine me comento que aver se beia bien el embrion y tal lo unico que muy pequeñito media 10.33mm y que su corazon era muy chiquiitito, que una de dos o estaba de menos tiempo o el embrio no estaba creciendo lo.suficiente, palabrss textuales: no te pued decir si va bien o va mal es muy pequeñito y oara dalir de dudas en una semana te repetiremos la eco.
no me dijo nada de si latia el corazoncito o no al.ser tan chiquitn.
Por eso tengo mil dudas y tengo miedo, intento no pensar y der positiva pero cuando me da el rato soy un mar de dudas .
SUpuestamemte en la eco me marcaba que staba de 7 +1 no se si ese tamaño para esas semanas sera muy pequeño o que estoi leyendo por todos laos y lo que estoi consiguiendo es marearme mas la verdad.
Os a pasado? Como a ido? Yo el viernes tengo la segunda eco y estoi deseando de que llege.
MUchas gracias chicas,es mi primer embarazo y estoi perdisima.

Ver también

A
akitten_f5ced9z
19/10/15 a las 6:38

No te desanimes