Foro / Maternidad

Eco vaginal estoi de 7 semanas supuestamente pero el embrion es muy pequeño volver e una semana

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 6:38
A
asha_8791468
14/10/15 a las 14:43

Hola!soy nueva en esto y esque necesito compartir y desaogarme,estoi embarazada.
mi ultima regla fue el 9 de agosto , y el dia 08-10 me realizaron mi primera eco vaginal,y esque estoi asustada la gine me comento que aver se beia bien el embrion y tal lo unico que muy pequeñito media 10.33mm y que su corazon era muy chiquiitito, que una de dos o estaba de menos tiempo o el embrio no estaba creciendo lo.suficiente, palabrss textuales: no te pued decir si va bien o va mal es muy pequeñito y oara dalir de dudas en una semana te repetiremos la eco.
no me dijo nada de si latia el corazoncito o no al.ser tan chiquitn.
Por eso tengo mil dudas y tengo miedo, intento no pensar y der positiva pero cuando me da el rato soy un mar de dudas .
SUpuestamemte en la eco me marcaba que staba de 7 +1 no se si ese tamaño para esas semanas sera muy pequeño o que estoi leyendo por todos laos y lo que estoi consiguiendo es marearme mas la verdad.
Os a pasado? Como a ido? Yo el viernes tengo la segunda eco y estoi deseando de que llege.
MUchas gracias chicas,es mi primer embarazo y estoi perdisima.

Ver también

A
akitten_f5ced9z
19/10/15 a las 6:38

No te desanimes
Hola Pavita. Como te ha dicho tu ginecóloga, no hay manera de saber si todo va bien hasta pasados unos días. Podría ser que la fecha de concepción fuera más tarde de la que tú crees y por eso el embrión es más pequeño, o podría ser un embarazo no evolutivo que se ha interrumpido en las primeras semanas. Lo primero es no perder la esperanza ni la calma y esperar a la siguiente eco para que te confirmen una cosa u otra. Tengo una amiga a la que le dijeron lo mismo y a la semana el embrión latía con normalidad. Yo no tuve tanta suerte y el mío fue embarazo no evolutivo hasta en dos ocasiones, pero hoy tengo a mi precioso bebé de 5 meses conmigo. Así que como te digo, no pierdas la esperanza porque puede que todo esté perfectamente y si por desgracia no fuera así, tampoco debes desanimarte porque no supone ningún impedimento para volver a quedarte embarazada y que todo vaya bien. Te deseo mucha suerte y espero que todo vaya muy bien. Mucho ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir