Foro / Maternidad

Zurdo o diestro

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 11:45
M
melisa_9490223
14/10/15 a las 10:26

tengo una duda, a q edad se sabe que el nene es zurdo o diestro el mio para comer es zurdo cuando va en el carro si le cojo la mano derexa como q se incomoda o nose aclara pero con la izq hace todo los juegos de movimientos q le hago xfi ayudarme xq no kiero liarlo a cuando le de las cosas ya q yo soy diestra y incoscientemente le doy a su mano derexa muxas gracias el nene tiene 2 años y 2 meses no va a guarde un saludo

Ver también

X
xu_8625120
14/10/15 a las 11:50

Quizás sea ambidiestro.
Te lo digo porque yo como con la izquierda, escribo con la derecha, pero no tengo preferencia por ninguna mano, es decir que lo puedo hacer todo con ambas sin problemas. No creo que se lie, hará las cosas con la mano que más se sienta agusto.

H
hua_9348408
14/10/15 a las 17:03

A partir de los 3 años
Ahora aun van probando cosas con las 2 manos,tanto les da una que otra,pero llega un momento en que se declinan por una o por la otra

M
melisa_9490223
14/10/15 a las 20:00

Muxas gracias xicas
x contestar y ponerme al dia q en este aspecto voy un poco liada y pensaba q igual lo liaria gracias a todas d verdad un saludo

R
regine_9487904
15/10/15 a las 10:21

Yo creo que es mas o menos
cuando empiezan a coger los lapices, entre los 2 y 3 an~os. De todos modos no tienes porque preocuparte, dale las cosas como tu quieras y el ya las cogera como quiera, no es que haya que darselas en una mano especifica.. ponselo delante y ya el lo cogera como mas le guste o si se lo pones en una mano ya el cambiara a la otra si le resulta mas comodo..

M
melisa_9490223
15/10/15 a las 11:45
En respuesta a regine_9487904

Yo creo que es mas o menos
cuando empiezan a coger los lapices, entre los 2 y 3 an~os. De todos modos no tienes porque preocuparte, dale las cosas como tu quieras y el ya las cogera como quiera, no es que haya que darselas en una mano especifica.. ponselo delante y ya el lo cogera como mas le guste o si se lo pones en una mano ya el cambiara a la otra si le resulta mas comodo..

Adef12
ok, muxas gracias si eso hare como en la comida se lo dejo en el centro d la trona y con la izq coge la cuxara y a comer lo mismo hare con el resto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram