Foro / Maternidad

Bebe 1 mes y poco con cabeza ligeramente deformada por un lado

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las :28
F
fadma_6444450
8/10/15 a las 19:10

Hola el 29 de agosto fui mamá. Hasta ahí todo bien fuimos a la revisión de los 15 días y ningún problema y ahora q fuimos a la del mes la dra le vio la cabeza un poco deformada osea aplanada o como apepinada por el lado izquierdo. Yo lo vi hace un par de semanas pero con el pelo no se le ve bien y pensé q igual era del parto q fue normal sin forceps ni nada, pero como aveces he oído q se deforma un pelin por el canal del parto.. bueno pues eso q no le di más importancia pq nadie más se lo ve hasta esta visita q lo vio la dra es verdad q ella tiene tendencia a girar la cabeza más a ese lado cuando duerme y la dra me ha dicho q vuelva en 15 días xa valoración ya q dice q todos los huesos estan bien y no le ve nada raro y q depende como lo vea nos envía con un neurólogo. La verdad q estoy muy asustada pq no se q podría ser, quiero pensar q es algo de la postura pero y si no lo es? Uff he leído de mucha gente pero q es postura y son más grandes ella esq apenas se le ve hay q fijarse mucho . Por favor alguien q le haya pasado o q entienda de esto esq me moriré de aquí al 19 q volvemos de visita. Gracias

Ver también

Y
yobana_5634428
8/10/15 a las 19:16

Sera de la postura
a mi nena la pasó lo mismo.tenía la cabeza mas planita de un lado. la pediatra me recomendó ponerla del otro lado y un cojín q se llama mimos q es como un donut . tuvo mas revisiones y genial ,ahora tiene la cabeza redondita

F
fadma_6444450
8/10/15 a las 21:22
En respuesta a yobana_5634428

Sera de la postura
a mi nena la pasó lo mismo.tenía la cabeza mas planita de un lado. la pediatra me recomendó ponerla del otro lado y un cojín q se llama mimos q es como un donut . tuvo mas revisiones y genial ,ahora tiene la cabeza redondita

Uff muchas gracias
No te puedes imaginar lo agradecida q t estoy... necesitaba saber de alguien q le hubiera pasado algo similar ya q estaba pensando en ir mañana en busca de un neurólogo x privado pq no puedo quedarme así sin respuesta hasta el 19 cada día es un martirio . Notaste mejoría con el cojin? Me recomiendas comprarlo? Cuanto tardo en mejorar tu bebé? Y cuánto tiempo tenia? De nuevo muchas gracias

Y
yobana_5634428
8/10/15 a las 21:36
En respuesta a fadma_6444450

Uff muchas gracias
No te puedes imaginar lo agradecida q t estoy... necesitaba saber de alguien q le hubiera pasado algo similar ya q estaba pensando en ir mañana en busca de un neurólogo x privado pq no puedo quedarme así sin respuesta hasta el 19 cada día es un martirio . Notaste mejoría con el cojin? Me recomiendas comprarlo? Cuanto tardo en mejorar tu bebé? Y cuánto tiempo tenia? De nuevo muchas gracias

..
fue sobre los 4 meses y en la revisión de los 6 meses ya estaba perfectael cojín si q te lo recomiendo es un poco caro pero merece la pena ,eso si ay q ser muy constante cada vez q este tumbada se lo tienes q poner cuando este boca arriba e ir csmbiando al lado q tiene bien

A
an0N_911296099z
8/10/15 a las 22:00
En respuesta a fadma_6444450

Uff muchas gracias
No te puedes imaginar lo agradecida q t estoy... necesitaba saber de alguien q le hubiera pasado algo similar ya q estaba pensando en ir mañana en busca de un neurólogo x privado pq no puedo quedarme así sin respuesta hasta el 19 cada día es un martirio . Notaste mejoría con el cojin? Me recomiendas comprarlo? Cuanto tardo en mejorar tu bebé? Y cuánto tiempo tenia? De nuevo muchas gracias

Guapa
a mi bebé también le paso y la pediatra me recomendó ese cojín el mimitos es algo caro 70 y pico me costo a mi como no lo encontraba en ningún lado lo compre por Internet en su página y mano de santo es muy bueno y se les nota la mejoría en cuestión de días así que no lo dudes ! suerte y ya nos contarás sjejeje

F
fadma_6444450
9/10/15 a las :31
En respuesta a an0N_911296099z

Guapa
a mi bebé también le paso y la pediatra me recomendó ese cojín el mimitos es algo caro 70 y pico me costo a mi como no lo encontraba en ningún lado lo compre por Internet en su página y mano de santo es muy bueno y se les nota la mejoría en cuestión de días así que no lo dudes ! suerte y ya nos contarás sjejeje

Gracias
Q alivio! La verdad q hoy m ha entrado el bajón y solo pensar q sea algo malo mientras le daba de comer y me mirava con esos ojitos... me ha echo llorar... uff entonces se lo compro mañana me pongo manos a la obra. Lo ha de usar xa dormir y siempre q este tumbada o solo a ratos? Muchas gracias a las 2 de corazón!

A
an0N_911296099z
10/10/15 a las :03
En respuesta a fadma_6444450

Gracias
Q alivio! La verdad q hoy m ha entrado el bajón y solo pensar q sea algo malo mientras le daba de comer y me mirava con esos ojitos... me ha echo llorar... uff entonces se lo compro mañana me pongo manos a la obra. Lo ha de usar xa dormir y siempre q este tumbada o solo a ratos? Muchas gracias a las 2 de corazón!

Esque
que mal se pasa verdad? y más con la cabecita.... pero no te preocupes de verdad . ponselo todo el tiempo posible en la cunita cuando duerma y cuando la tengan en su hamaca o donde la pongas habitualmente , a mi mi pediatra me dijo que en el carrito cuando ssalieramos de paseo y eso que no hacía falta . espero q te valla muy bien y que nos cuentes q tal la va jejeje besooos guapa

F
fadma_6444450
10/10/15 a las 16:06
En respuesta a an0N_911296099z

Esque
que mal se pasa verdad? y más con la cabecita.... pero no te preocupes de verdad . ponselo todo el tiempo posible en la cunita cuando duerma y cuando la tengan en su hamaca o donde la pongas habitualmente , a mi mi pediatra me dijo que en el carrito cuando ssalieramos de paseo y eso que no hacía falta . espero q te valla muy bien y que nos cuentes q tal la va jejeje besooos guapa

Uff mal es poco
Ahora la pongo al lado contrario y no se pero me da q se ha reducido... pero si me fijo muucho aun se ve y me entra un pánico... he revisado fotos en el móvil xa ver si se aprecia en alguna foto y mi sorpresa es q en todas excepto un par sale con la cabecita en el lado izquierdo! ! Y es eso q al igual hemos abusado de ese lado... ahora estoy pendiente del cojin mimos y a ver si lo arreglamos pero el susto no te lo quita nadie! muchas gracias a todas x compartir conmigo vuestra experiencia y/o opinión no imagináis lo mucho q me habéis ayudado! Ya os iré contando

A
an0N_911296099z
11/10/15 a las :28
En respuesta a fadma_6444450

Uff mal es poco
Ahora la pongo al lado contrario y no se pero me da q se ha reducido... pero si me fijo muucho aun se ve y me entra un pánico... he revisado fotos en el móvil xa ver si se aprecia en alguna foto y mi sorpresa es q en todas excepto un par sale con la cabecita en el lado izquierdo! ! Y es eso q al igual hemos abusado de ese lado... ahora estoy pendiente del cojin mimos y a ver si lo arreglamos pero el susto no te lo quita nadie! muchas gracias a todas x compartir conmigo vuestra experiencia y/o opinión no imagináis lo mucho q me habéis ayudado! Ya os iré contando

Mi bebé
siempre estaba con la cabeza para el lado derecho y para más colmo sólo mamaba del lado derecho con lo que se le deformo la cabecita por ese lado , hacia lo que tu jejeje mirar fotos en el móvil , comparar y comparar.... es un quebradero de cabeza pero ese cojín va genial yo lo compre cuando mi bebé tenía. 3 meses y no coji el que tiene forma de donut coji el otro el xl me parece q es por que así le duraba más tiempo . espero que te se a de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest