Foro / Maternidad

Los dientes

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las :11
K
kausar_9661613
8/10/15 a las 12:41

hola me llamo yoli y mi enano se llama izan.
A los 6 meses se salieron los dientes de abajo y sin problemas de ningun tipo,pero ayer dia 7 cuando cumplio 10 meses,mi sorpresa fue que le estaban saliendo las paletas de arriba y los de al lado.
A pasado una noche horrible,llantos,gritos,sin apetito.....
y ahora,por la mañana otra vez igual.
Una hora para darle el desayuno y ni si quiera se lo a terminado.
E probado con mordedores pero nada,con juguetes y nada.
Tiene mamitis,es decir no me deja ni un segundo sola.
Se le podria dar algo para el dolor,como por ejemplo APIRETAL?
si a la hora de la comida tampoco quiere comer,deberia llevarle de urgencia al pediatra para que me recomiende algo?
por favor,ayuda!!!

Ver también

R
regine_9487904
8/10/15 a las 16:35

Si el apiretal deberia aliviarle un poco
urgencias no creo.. a no ser que tenga fiebre o algun sintoma mas, pero por los dientes no vale la pena, ya se le pasara.. prueba darle la comida no tan caliente o tambien pregunta en la farmacia hay cremas para las encias, ahora no frecuerdo el nombre..

S
sirin_8995991
16/10/15 a las :11
En respuesta a regine_9487904

Si el apiretal deberia aliviarle un poco
urgencias no creo.. a no ser que tenga fiebre o algun sintoma mas, pero por los dientes no vale la pena, ya se le pasara.. prueba darle la comida no tan caliente o tambien pregunta en la farmacia hay cremas para las encias, ahora no frecuerdo el nombre..

Puedes darle hasta dalsy
Hola mira en.primer lugar paciencia cuando veas q esta asi de mal no le obliges a comer porque piensa q es pasajero mi bb ha tenido una denticion muy dura y dificil y le he dado de todo porque cuando estaba con la boca se ponia irascible lloraba no queria comer así por muchos meses con algunos dias de descanso entre medias el chamodent yo se lo daba y le iba bastante bien pero cuando tenia mucho dolor solo el dalsy le calmaba prueba primero con el apiretal a veces con eso es suficiente yo a veces creia que me iba a volver loca pero por suerte todo pasa y vuelven a comer bien a reirse y jugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest