Foro / Maternidad

Quiero que mi hija sea bilingüe

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 14:44
Y
yudit_5629891
4/10/15 a las 22:55

Tengo una hija de 13 meses y llevo ya tiempo pensando que me gustaría que aprendiera inglés desde pequeñita y que sea bilingüe.
He encontrado este artículo en internet: http://coursefinders.com/es/studentlibrary/1423/los-cinco-mejores-consejos-para-criar-ninos-bilingues

Alguna mamá tiene experiencia en enseñar inglés a su hijo desde pequeñito? Es realmente posible si ni el papá ni la mamá somos anglohablantes nativos?

Muchas gracias.

Ver también

R
regine_9487904
5/10/15 a las 14:44

No tengo esa experiencia
mis hijas son bilingues pero de otra manera (y no en ingles)
me imagino que tu nivel de ingles es muy bueno si te propones ensen~ar a tu hijo, pero ademas de eso yo me haria algunas preguntas
Estas dispuesta a hablar ingles constantemente y en todas las situaciones ? cuando te enfades, cuando tengas que cantarle para que se duerma.. porque eso es ser bilingue, lo otro: ensen~arle palabras o frases es eso: ensen~ar idioma ingles, pero no es darle un ambiente bilingue
Conoces el ingles que se habla "en casa" has vivido en un pais de habla inglesa ? o has tenido suficiente contacto con angloparlantes nativos ?
Puedes darle elementos de alguna cultura de habla inglesa, canciones, cuentos, tradiciones ? porque el idioma para que se considere materno tiene que venir apoyado por un contexto real, no a lo abstracto..
solo algunas ideas como mama de nin~as bilingues, el tema es muy interesante, de todos modos bilingue o no, aprender ingles desde pequen~os es esta muy bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir