Foro / Maternidad

Ayuda por fi.. tema llevar la comida de los niños caliente sin peligros

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:52
D
dorota_6307004
30/9/15 a las 13:34

Pues necesito llevarme la cena de mis nanos para que cenen pronto en mi trabajo, y no se como hacerlo, pensaba hacer la cena a las 16:00h y meterlo en un taper y a las 19h aprox darselo y así ya han cenado y en llegar a casa un vaso de leche y a la ducha.. pero no se si la comida se pondrá mala o no...

Yo la haría a las 16h. y la metería super caliente al taper, la liaria en papel de aluminio y estaba pensando en meterla en una mochila termica... pero aun así, no se si esto es seguro... si fuese para mi, me daría igual, pero para los niños me da cosa... he leido por internet que es mejor dejarla enfriar y calentarla antes de servirla y estoy super liada... necesito ayuda.

Muchas gracias un beso

Ver también

H
hiscio_8249600
30/9/15 a las 15:01

Hola
La comida no se pone mala por estar 3 horas en un tupper, y menos si la metes caliente.
Cuando la vayan a comer estará templada, pero tampoco fría. Mejor si la metes en una mochila térmica, claro. No la dejes enfriar más. Caliéntala un poco y ya está, no tienes que hacer nada más. Como la van a comer en el acto tras calentarla, no hay problema. Un saludo.

D
dorota_6307004
1/10/15 a las 17:52


Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir