Foro / Maternidad

Duda con almohadas chicas !!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 1:36
A
an0N_911296099z
16/9/15 a las :28

Holaaa , os cuento mi caso . Mi bebé lleva unas semanas q xla noche se despierta llorando y le tengo q meter en la cama conmigo y se queda tan tranquilito , para dormir le la siesta y para dormir le por la noche antes de meterle en su cuna le duermo en mi cama o en el sofá con almohada bueno pues resulta que hoy e pensado q lo mismo se despierta x que esta incómodo y le e puesto en la cuna la almohada y hay esta tan tranquilito durmiendo.... pero no se si será malo... tiene 11 meses . Que opináis Puuuf estoy super rayada por que e pensado en comprarle una para el pero no se .... es la primera noche q después de llorar le e puesto en la cuna otra vez una vez le e vuelto a dormir y no a llorado se a quedado tranquilito durmiendo las otras veces según le dejaba y se ponía de lado.. lloraba!!! q Opináis ! graciiiiiaas

Ver también

M
melisa_9490223
16/9/15 a las 1:21

Hola
es la almuada q usas habitualmente??? lo digo x lo dl olor a ti como q duerme mas trankilo

A
an0N_911296099z
16/9/15 a las 1:36
En respuesta a melisa_9490223

Hola
es la almuada q usas habitualmente??? lo digo x lo dl olor a ti como q duerme mas trankilo

Si
es mi almohada jejeje bueno ahora mismo esta con la de su padre ( usamos de esas individuales ) pero también la e usado yo !! pues tienes razón que lo mismo sea por eso , lo e pensado según escribía el post anterior jajaja gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram