Foro / Maternidad

Indignada con telecinco y con esa mamá!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 11:51
Y
yvette_9127566
13/9/15 a las 23:51

Estoy alucinando con gran hermano!no suelo juzgar a las personas pero es que esto me parece de comentar.Para las que no lo están viendo acaba de entrar una chica a concursar con su bebé de un mes!!los primeros que no deberían haberlo permitido es la cadena de televisión sin entrar mucho en tema me parece patético usar algo así para ganar audiencia.Pero esa mama en que esta pensando?para proteger al bebé estará en una sala aparte con cuidadoras en las que no habrá cámaras y su madre podrá ir atenderle cuando necesite.Soy yo sola la que no puede entender como una madre puede prestarse voluntariamente a algo así??vosotras serias capaces de separaros de vuestros bebés con un mes de edad por salir en televisión dejándolo a cargo de gente que no conoces?igual es que soy muy rara yo pero no doy crédito a esto.

Ver también

Y
yvette_9127566
14/9/15 a las :43

Sara no es lo mismo....
tener que ir a estudiar o ir a trabajar que meterte en un reality show y arrastrar allí a tu bebé para que este sin su madre en una habitación encerrado.Toda mamá tiene momentos de necesidad de dejar al bebé al cuidado de alguien sea guarderías o familiares.Pero presentarte a un programa de televisión para estar encerrado en una casa vete tu a saber cuanto tiempo cuando tienes un bebé que te necesita al que vas a dejar desatendido de su mamá.no digo que no lo vayan a cuidar bien pero no creo que tan pequeñito sea lo natural hacer algo así.

R
regine_9487904
14/9/15 a las 11:30

Tal vez no sea voluntariamente..
tal vez necesite el dinero, no sabe hacer otra cosa, no tiene trabajo, no tiene familia que la ayude.. a mi tampoco me gusta la idea pero un reality show al fin y al cabo es un trabajo.. entonces con un mes para un reality show esta mal, pero con 3 meses para trabajar de cajera en mercadona si esta bien ? creo que hay que conocer la situacion de cada persona para poder juzgar..
bueno, todo eso suponindo que realmente hay un bebe...

X
xu_8625120
14/9/15 a las 16:33

Mal no lo veo
Malo seria que el bebé pasase hambre o no tuviese sus necesidades cubiertas, pero me da la impresión que estará bastante bien atendido. Entrar ahí es como cualquier otro trabajo en el que te tienes que separar del bebé. Quizás esa chica no ha tenido otra opción para ganar dinero y es respetable, me parece que es un trabajo como otro cualquiera.

M
melisa_9490223
14/9/15 a las 21:23

Me es indiferente
aya cada persona como crie a su hij@ no soy kien para decir lo q esta mal o bien programas basuras como ese entre otros deberian eliminarlos x eso telecinco no comera gracias a mi evitando audiencia evitarian esa clase d sucesos o hechos

Y
yvette_9127566
14/9/15 a las 23:07

Pues
Es que para mi tan malo es dejarle con un mes que con cuatro.pero desgraciadamente vivimos en un país que no creen prioritario que un bebé tiene que estar con su mama todo lo posible.Por eso ir a trabajar lo veo más necesidad porque no queda otra.Para mi meterte en un programa de televisión no lo veo un trabajo y más de ese calibre.Y si tendrá todas las necesidades cubiertas...menos una que es que su mamá este ahí cien por cien.A lo mejor me ha ofendido tanto porque yo no pude estar con mi bebe como me hubiera gustado y soñé los dos primeros meses y por eso me exaspera pensar que por voluntad propia alguien se separaría de su bebé.Dicen que es mentira y que no es un bebé de verdad y si es así me alegro por el bebito.

A
an0N_701972099z
14/9/15 a las 23:49

...
Menos mal que avisas primero que no sueles juzgar a las personas....que pasa? Que ya es mala madre por eso? Que dan un titulo para ser la mejor mama? Si ami me dieran la oportunidad de entrar a una casa,durante solo 3 meses y poder ganar 300.000,que trabajando como una negra,no lo consigues!vamos si hace falta me llevo a la familia entera!! Va a estar con su hijo cuando quiera,me parece fatal tu comentario,esta de mas.

Y
yvette_9127566
15/9/15 a las :22
En respuesta a an0N_701972099z

...
Menos mal que avisas primero que no sueles juzgar a las personas....que pasa? Que ya es mala madre por eso? Que dan un titulo para ser la mejor mama? Si ami me dieran la oportunidad de entrar a una casa,durante solo 3 meses y poder ganar 300.000,que trabajando como una negra,no lo consigues!vamos si hace falta me llevo a la familia entera!! Va a estar con su hijo cuando quiera,me parece fatal tu comentario,esta de mas.

Jenny0087
Pues me parece perfecto que prefieras entrar ahí 3 meses q trabajar como una negra.Yo no lo comparto mis principios lo impiden.Mi comentario expresa mi opinión y es tan respetable como la tuya.Juzdar...pues no,no suelo y si te fijas no dije nada malo de la chica y menos si es mala o no como madre,ni si sus motivos son válidos o no,solo he pensado en el bebe.Además cuando te expones públicamente es a lo q te arriesgas, que opinen.

K
karem_8426846
21/9/15 a las 11:51

Pero vamos a ver.....
Ke no es un bebe!!!!! Ke es un reborn!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook