Foro / Maternidad

Embarazada y en otro pais

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 11:00
A
an0N_876890999z
1/9/15 a las 21:50

buenas no se si sea el foro correcto pero necesito que alguien me guie..

estoy embarazada soy venezolana pero estoy de turista en panama porq mi novio es panameño, en fin la cosa es que estoy embarazada, deseo volver a mi pais pero el problema esta en que venezuela esta muy mal no se consigue nada de comida ni pañales y cclaro esta si me devuelvo mi hijo ni yo la pasariamos bien por la gran escases, y mi pareja cada vez q le digo q me quiero devolver PUES NO QUIERO SER ILEGAL EN PANAMA, me dice que si me voy me demanda por llevarme a su hijo, nosotros no estamos casados, no trabajo en panama, mi pareja si trabaja y no me falta nada gracias a Dios, pero me da miedo quedarme ilegal y si mi hijo nace aca en panama y me deportan? este tema me tiene muy estresada, no he averiguado nada en imigracion, no se si por tener un hijo panameño y m quede ilegal me deporten y no pueda ver a mi hijo, o no se si obtendria algun beneficio si mi hijo nace aca. quien tiene alguna informacion?

Ver también

R
regine_9487904
3/9/15 a las 11:00

Y tu novio que dice de todo eso ?
por que no os casais y asi te quedas legal ?
Por cierto tu pareja solo te podria demandar por llevarte a su hijo una vez que haya nacido, no antes, asi que si te vas estando embarazada el no tiene ningun derecho, lo tendra mas adelante si acaso a visitar al nin~o..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest