Foro / Maternidad

A vuestros bebés se les corrigio la intolerancia a la proteína de vaca???

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 21:36
E
elida_6302567
29/8/15 a las 9:52

Os cuento.. mi bebe al mes de lactancia mixta empece a ver restos de sangre en las heces y malas digestiones.. el medico desde entonces le recetó leche sin proteína y ahora con 8 meses fuimos metiendo le leche normal poco a poco... cada semana sustituimos un cazo de su biberón por leche normal hasta llegar tras varias semanas a todos los cazos de leche normal y hacerla analítica de heces... pues así lo hicimos y yo a mi bebe la bea perfecta aparentemente ningún síntoma. . Pero si que en las heces apareció de nuevo unos microscópicos restos de sangre... lo cual me preocupa.. el medico me ha dicho que como no da más síntomas siga dándole leche normal con proteína y en noviembre otro análisis. ..
a alguno os ha pasado? Vuestros hijos a que edad empezaron a tolerar bien las proteínas?
Me da miedo que la pobre lo lleve adelante... yo la veía bien y pensé que ya lo toleraba y mira... aunque cuando tenia un mes se ponía mucho peor y la sangre se veía a simple vista.. los síntomas ahora ni se ven eso sí pero estoy confusa me dijo el medico que era difícil que la volviese a pasar y otra vez sangre en menos proporción pero otra vez...

Ver también

H
huili_5871939
29/8/15 a las 10:03

Mi experiencia
Yo desde bebe tenia intolerancia a la proteína. Me cuenta mi mama q tuvo q darme leche de soja desde bien pequeña. Con el tiempo se me corrigió, te hablo que siendo niña ya podía tomar leche de vaca. Con la adolescencia me volvió y hasta ahora, leche de soja y no me sobrepasó con los alimentos derivados de la vaca porq me sientan mal. Así q creo q no se le corregirá por propia experiencia. Tb te digo q hay distintos grados de intolerancia porque to puedo tomar quesos y helados y mi hermano sin embargo no puede tomar nada.

A
agnese_8074862
1/9/15 a las 21:36

Teoricamente se le pasará cn el tiempo,
Mi niña es APLV ,tiene 2 y medio ya ya estamos con formula de leche de vaca sin lactosa y no me convence mucho, serán coincidencias pero en las noches se queja, cada 3 ,4 días hace algo blandas , aveces muy líquidas las depos.
Según el pediatra la mayoría de niños a los 4 años ya han superado sus problemas.
Me parece k tu pedi ha ido muy rápido y directo a la vaca.
Espero tengas suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir