Foro / Maternidad

Duda sobre los apellidos de mi hija

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 3:09
H
hammou_9621209
28/8/15 a las 22:06

mira os comento.

mi mujer esta embarazada de 8 meses y medio, y de remente me a dicho que no le va a poner mis apellidos porque no tengo trabajo, yo me llevava bien con ella desde desde hace 2 dias pero ella no quiere saber nada de mi y quiero ponerle mis apellidos a mi hija( ella sabe que siempre me preocupado por la niña aun sin tener dineros, porque economicamente mis padres y yo estamos mal y sus padres tienen bastante dinero), y ella me a dicho que no quiere ponerle mis apellidos
y estoy muy nervioso.

pero queria saber, que puedo hacer para poder ponerle mis apellidos a mi hija y poder estar con mi hija siempre.

Ver también

H
hammou_9621209
28/8/15 a las 23:34

Duda sobre los apellidos de mi hija
gracias por responder, pero queria saber si llegaria a perder yo, que lo unico que quiero es a mi hija

A
an0N_911296099z
29/8/15 a las 1:42
En respuesta a hammou_9621209

Duda sobre los apellidos de mi hija
gracias por responder, pero queria saber si llegaria a perder yo, que lo unico que quiero es a mi hija

No
no tiene nada que ver la posición económica para que tu puedas reconocer a tu hija . así que si no quiere por las buenas denuncia y empieza a moverlo ya no lo dejes a que nazca y ya tenga los apellidos de ella . suerte!

I
iraitz_6436085
30/8/15 a las 3:09

Como??
una pregunta tu no estabas con ella en todo el embarazo asta ahora??? si es así yo veo normal que no quiera poner tus apellidos de la otra manera gana ella porque no tienes como demostrar que es tuya a no ser con una prueba de paternidad y al ser madre soltera puede pedir la ayuda que le dan asta que tu hija tenga mayoría de edad y si si as estado con ella siempre pues no entiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir