Foro / Maternidad

Sillas de paseo ligeras

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 15:35
M
meryam_9373528
20/8/15 a las 16:37

hola!!! espero me podáis ayudar mi niña va a cumplir un añito dentro de poco y me gustaría comprarle una silla de baston para el día a día que sea ligera y comoda, he visto dos que me han gustado pero cada una tiene su pros h su contra, no encuentro muchos comentarios de Mamis que lleven tiempo con estas sillas espero encontrar ayuda por aquí. Mis sillas elegidas son :
Mini buggi: me encanta la línea que tiene me parece súper bonita, se reclina totalmente es muy ligera y compacta PERO no se si ese será mi inconveniente el que sea demasiado pequeña a medida que crezca un poco. Otra cosa que me encanta es la capota extensible.
Silla tuctuc kimono: me gusta que cumple los mismos requisitos que la mini capota extensible,reclinación y peso ligero, la pega que le encuentro es el estampado que para mi gusto es un poco empalagoso pero si que me gusta que es un poco mas ancha que la mini.

espero podáis ayudarme con vuestras esperiencias. besos

Ver también

M
meryam_9373528
24/8/15 a las 15:34

Gracias alejandra!!
michas gracias por contarme tu experiencia he mirado las sillas que me has comentado y yo necesito una silla que aparte de ligera tenga capota extensible por que mi niña es súper blanquita y mientras mas pueda taparla mejor.

M
meryam_9373528
24/8/15 a las 15:35

Chicas!!
he leído en internet comentarios horribles sobre la silla mini buggi ahora estoy súper liada nose cual escoger.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir